Elianis Garrido reveló que padeció cáncer y habló sobre la posibilidad de ser mamá

En medio de una entrevista exclusiva, Elianis Garrido reveló detalles del momento en el que fue diagnosticada con cáncer de ovarios.

Elianis Garrido revela que padeció de cáncer de ovarios.

Elianis Garrido revela que padeció de cáncer de ovarios. (Foto de IG/@elianisgarrido).

Elianis Garrido es conocida por ser una de las presentadoras y actrices más queridas del país, pues durante muchos años ha mostrado su talento a través de la diferentes producciones de la televisión nacional y ha cautivado el corazón de millones de personas en redes sociales.

Elianis Garrido confesó que padeció de cáncer de ovarios

Reciente, Elianis Garrido visitó el set de La sala de Laura Acuña para compartir con la presentadora algunos detalles inéditos sobre su vida personal y su trayectoria en los medios de comunicación colombianos.

Sin embargo, uno de los que más llamó la atención estuvo relacionado con una triste experiencia que vivió hace varios años con el cáncer de ovarios.

Muy emotiva y en medio de lágrimas, Elianis Garrido recordó el momento exacto en el que fue diagnosticada con esta enfermedad y revelo información de su lucha en el complicado proceso médico al que tuvo que enfrentarse con el fin de conservar su salud y preservar su vida.

“Me operaron de un ovario debido a una situación muy adversa y luego enfrenté un tratamiento muy agresivo, lo que afectó mi otro ovario. Tuve una masa maligna, nunca antes había hablado de esto, pero ocurrió en 2015, después del reality. Fue muy difícil, tenía 27 años y perdí mucho peso”, afirmó.

Elianis Garrido fue víctima de críticas en redes sociales mientras luchaba contra el cáncer

La exitosa mujer, quien también es bailarina, modelo y empresaria, reveló que, durante este complicado momento en su vida, muchas personas a través de las redes sociales la atacaban con comentarios negativos respecto a su cuerpo, sin tener conocimiento del proceso médico en el que se encontraba en el momento.

Tras una importante intervención realizada por profesionales de la salud, la masa cancerígena que se alojaba en sus ovarios, fue extraída de manera exitosa, evitando que otros órganos importantes de su cuerpo se vieran afectados por la peligrosa enfermedad.

No obstante, aclaró que una de las consecuencia de haber padecido esta afección, limitó su capacidad para producir ovarios, lo que ha complicado el proceso de convertirse en madre.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Feb 2024 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar