¡Al ritmo de Shakira! Laura Acuña bailó junto a Elianis Garrido, ¿qué tal lo hizo?

A través de sus redes sociales, Elianis Garrido y Laura Acuña mostraron su talento para el baile y emocionaron a sus seguidores.

Elianis Garrido y Laura Acuña bailan al ritmo de Shakira.

Elianis Garrido y Laura Acuña bailan al ritmo de Shakira. (Foto de IG/@elianisgarrido - @lauraacunaayala).

Desde hace algunas semanas, Laura Acuña ha estado hablando en sus redes sociales de las ganas que tiene de aprender a bailar y de poder moverse al ritmo de diversos géneros musicales para compartir algunas coreografías con sus seguidores.

Es por esto que decidió buscar la ayuda de Elianis Garrido, quien es conocida por su talento para varias disciplinas artísticas dentro de las que se encuentra la danza.

La también actriz y presentadora fue la encargada que entrenar junto a Laura por varios días para poder llegar al Carnaval de Barranquilla y realizar una complicada coreografía frente a la estatua de Shakira.

Laura Acuña incursiona en el baile a través de un video publicado en la cuenta de Elianis Garrido

Hips Don’t Lie fue el éxito de Shakira escogido por las hermosas mujeres para compartir el avance de Laura luego de tener algunas clases junto a Garrido, quien está próxima a inaugurar su estudio de baile en la ciudad de Bogotá.

“Laura está nerviosa, pero va a quedar increíble, va a ser su primer video bailando y pensamos que íbamos a encontrar la estatua de Shakira vacía, cosa que no va a pasar y menos en carnaval”, mencionó Elianis en el video antes de realizar su presentación.

Con trajes en conjunto compuestos por una gran falda blanca y tops color piel con pedrería en la zona del pecho, Laura y Elianis enamoraron a sus millones de seguidores quienes no dudaron en llenarlas de halagos por sus espectaculares movimientos.

Cibernautas felicitan a Laura Acuña tras publicar su primer video bailando

El contenido, el cual suma más de 604 mil reproducciones, rápidamente se llenó de comentarios positivos frente al avance de Laura Acuña en la disciplina de la danza.

“Las caderas de las dos no mienten, muy lindas las dos”, “Laura lo hizo muy bien al lado de esa bella bailarina”, “bellas, que buena profe tuviste” y “lo realmente importante no es cómo lo hicieron, sino lo felices que fueron”, son algunos de los comentarios que sobresalen en la publicación.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Feb 2024 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar