Elianis Garrido muestra el Photoshop de sus fotos

La barranquillera no se quedó callada frente a las críticas de sus fotos.

Elianis Garrido photoshop

Elianis Garrido muestra el Photoshop de sus fotos/ @ElianisGarrido

Elianis Garrido, quien fue participante en Protagonistas de Nuestra Tele 2012, ha dado de qué hablar en los últimos días. 

Te puede interesar: Elianis Garrido tendría un nuevo amor. ¿De quién se trata?

Justamente el pasado lunes 22 de noviembre hablamos que hay rumores de que Elianis tenga un nuevo amor, sin embargo, este martes fue noticia por otra razón. 

Elianis Garrido no se quedó callada y le respondió a sus detractores, quienes la critican por supuestamente usar Photoshop en todas sus fotos. 

Con un corto, pero contundente mensaje, Elianis respondió a todos los que especulan y opinan por la forma de su cuerpo y también por las cirugías que se ha realizado. 

Mira también: Elianis Garrido fue desenmascarada en ¿Quién es la Máscara?

“¡No hay tiempo pa’ perder! Aquí es donde me opero y me photoshopeooo todos los días”, escribió Elianis Garrido con emoticones de risa. 

El post fue compartido por chismes.hoycol y sin duda, su historia generó todo tipo de comentarios. 

Elianis Garrido muestra el Photoshop de sus fotos

También te puede interesar: ¿Quién es la actual pareja de Piter Albeiro?

“Ahora me van a decir que las nalgas son naturales”, “Jajajajajjajajja por favor los que hacemos deporte de alto nivel sabemos señores que no es así aquí hubo el doctor y bisturí”, “omo va a decir que ella no esta operada si ella era gordita en protagonistas y de ahi la operaron que nada mas se me veía era la cabeza los ojos y dientes y si entrena, baila pero ese cuerpito no es tan glorioso gracias a ejercicio”, fueron los comentarios de los usuarios. 

Mira acá: Nina Caicedo cuenta si todavía es amiga de Elianis Garrido

23 Nov 2021 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar