Elianis Garrido tendría un nuevo amor. ¿De quién se trata?

En un video aparece paseando con un misterioso hombre en las calles de Cartagena.

Elianis Garrido Nuevo amor

Elianis Garrido tendría un nuevo amor. ¿De quién se trata? / @Elianisgarrido

Elianis Garrido se convirtió en el centro de noticia en sus redes sociales luego de que se confirmara que había terminado su relación con el famoso Anddy Caicedo. 

Lee también: Elianis Garrido fue desenmascarada en ¿Quién es la Máscara?

La noticia tomó por sorpresa a muchos, sin embargo, la actriz no quiso profundizar en el tema pese a recibir varias preguntas de sus seguidores que querían estar al tanto de la situación. 

Elianis Garrido y nuevo amor

La presentadora volvió a llamar la atención de los ‘chismosos’ cuando un programa de entretenimiento asegurara que hay un video en el que se vería el nuevo amor de Elianis Garrido. 

Mira acá: Nina Caicedo cuenta si todavía es amiga de Elianis Garrido

El presentador aseguró que había un video, la prueba reina, que indica que la celebridad caminaba con un hombre por las calles de Cartagena. 

Aunque no se reveló la identidad de la persona, la ex protagonista afirmó que solo era un amigo con el que “pasaba el momento”. 

Mira acá: Elianis Garrido asombra con su abdomen marcado en medio del mar

“Uno ya no puede caminar abrazado con ningún amigo”, dijo la famosa colombiana, mientras tenía una risa nerviosa frente a las cámaras. 

En el video no se ve el rostro del hombre ni tampoco de la modelo, sin embargo, la misma Elianis confirmó que sí era ella la que aparecía en el video reproducido en el programa. 

Lee también: Así lucía Yuranis León hace algunos años

22 Nov 2021 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar