¿Quién es la actual pareja de Piter Albeiro?

El humorista colombiano luce muy enamorado de su nueva pareja. ¿De quién se trata?

¿Quién es la actual pareja de Piter Albeiro?

¿Quién es la actual pareja de Piter Albeiro?

Hace pocos días Piter Albeiro fue noticia en redes sociales por la polémica que desató gracias a las declaraciones de su exesposa, quien afirmó que el matrimonio había terminado por cuenta de una infidelidad del humorista. 

Te puede interesar: ¿Quién es la Máscara? Los memes que dejó la llegada de la etapa 2

Según ella, el nuevo amor de Piter Albeiro no es tan nuevo, pues se trata de nada más y nada menos que la secretaria de Carolina Rojas Ruiz. 

Recordemos que Piter despertó varios rumores de su nueva relación gracias a algunos videos compartidos en la cuenta de Instagram del cantante Elder Dayan Díaz, en los que se les ve compartiendo en Miami. 

También puedes leer: Elianis Garrido fue desenmascarada en ¿Quién es la Máscara?

¿Quién es la actual pareja de Piter Albeiro? 

Según la ex esposa del humorista, la mujer es la secretaria y en mucho tiempo nunca se habrían dejado de ver. 

“Ella era mi secretaria, cuando los descubrí llevaban ya unos meses juntos. Después él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar, pero ellos nunca se dejaron de ver (…) Finalmente yo le pedí el divorcio, en octubre. Algo así después de 18 años de casados es muy difícil de perdonar”, comentó Ruiz. 

piter albeiro y natalia

Lee también: Los hobbies más llamativos de los famosos colombianos

Piter Albeiro se pronunció y rechazó las acusaciones, además, admitió que las personas cometen errores, pero tienen derecho a vivir. 

El nuevo amor de Piter sería Natalia Carbonell, una mujer no muy dada a las redes sociales ni a la vida pública, pero que apareció muy cerquita en fotos de Piter Albeiro. 

“Estoy super contento con alguien que me quiere mucho, por ahí está al lado mío. Me consiente mucho, me engorda, porque estoy gordo. Yo siempre vivo enamorado de todo, de la vida, igual ahorita el corazón super enamorado…”, confesó el humorista para un medio de comunicación. 

Lee también: ¿Quién es la Máscara? Mira en vivo y online los shows de noviembre 13

08 Feb 2022 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar