Elianis Garrido le enseñó a bailar champeta a Anddy y este fue el resultado

La famosa pareja se robó todas las miradas en redes sociales luego de mostrar sus excelentes habilidades para el baile.

La actriz y presentadora Elianis Garrido siempre se ha caracterizado por sus excelentes habilidades para el baile, la hermosa mujer suele compartir diferentes coreografías a través de sus redes sociales con las cuales ha dejado sorprendido a más de uno.

Para esta oportunidad, la barranquillera decidió enseñarle a bailar champeta a su novio el cantante Anddy Caicedo, hermano de la reconocida actriz de Enfermeras Nina Caicedo.

No dejes de ver: Nina Caicedo y Elianis Garrido descrestan posando en diminutos bikinis

En la grabación que dura más de 10 minutos, vemos la preparación de Elianis y las técnicas que ha implementado para ‘cogerle el paso’ este género musical.

“Tú no has querido y eso es muy diferente, Anddy”,  es lo que le dice Elianis al comienzo de la grabación. Por su parte, el cantante asegura que tiene herencia cartagenera, y ante esta declaración, la modelo afirma que lleva mucho tiempo diciendo lo mismo, así que es la hora de que lo demuestre.

Elianis le explicó a Anddy paso por paso, y cada uno de los movimientos que debe realizar para llevar a cabo una coreografía de champeta que, sin duda, nos ha demostrado que la tiene bastante clara.

 

Champeta Anddy y Elianis

“Elianis Garrido intentó enseñarme a bailar Champeta. Del 1 al 10 ¿Qué tal me fue? No me den tan duro”, fue el mensaje que escribió Anddy para acompañar la publicación.

Sus seguidores no dudaron en pronunciarse: “para ser la primera vez lo hiciste muy bien”, “yo te doy un 10, al igual que Elianis bailas muy bien”, “Qué talento”,  “Tienes la mejor profesora”, “Aproveché para aprender contigo, Anddy”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de leer: El baile de Elianis Garrido con Anddy Caicedo que enamoró a sus fans

20 Mar 2021 14:41Por: canalrcn.com