El baile de Elianis Garrido con Anddy Caicedo que enamoró a sus fans

La famosa pareja se ha robado todos los elogios con sus increíbles movimientos.

La actriz Elianis Garrido y el cantante Anddy Caicedo se robaron todas las miradas en redes sociales luego de mostrarse bailando juntos.

Ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram una sorprendente coreografía, la cual realizaron al aire libre y en la que el artista le sigue el paso a la barranquillera.

Te puede interesar: Elianis Garrido confesó si tiene planes de casarse con Anddy Caicedo

En la grabación se puede ver a ambos luciendo ropa muy cómoda y es Elianis quien da el paso y Anddy lo replica, demostrando lo bien que mueve la cadera.

“Anddy dándolo todo”, escribió la actriz, mientras él agregó: “Nadie nos quita lo bailado”.

Tras su publicación, los dos sumaron más de 100 mil “me gusta” en pocas horas de compartida y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios y les pidieron más contenido juntos, pues la famosa pareja suele ser muy reservada con su relación y no suelen mostrarse muy seguido en redes sociales.

“Los más. Dios los bendiga siempre”, “me encanta”, “así o más sabroso”, “Jajajaja que delicia ver esa gran pareja”, “me gusta verlos bailar”, “una pareja explosiva”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Pero, no es la única coreografía que realizaron recientemente, pues en marco de un paseo que hicieron hace poco para celebrar el cumpleaños del cantante, ambos decidieron sumarse al challenge de la exitosa canción “Jerusalema” en la que además bailaron junto a la actriz Nina Caicedo, quien le da vida a Sol Angie en la gran producción de Nuestra Tele “Enfermeras”.  

No dejes de leer: Elianis Garrido cautivó a más de uno bailando al ritmo de Farina

21 Dec 2020 10:47Por: canalrcn.com