Gente

Nina Caicedo y Elianis Garrido descrestan posando en diminutos bikinis

La actriz de Enfermeras junto a su cuñada, enloquecieron a sus seguidores con la sensual foto.

20 Mar 2021 12:58Por: canalrcn.com
La foto de Nina Caicedo y Elianis Garrido en bikinis que no dejan de ver sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

La foto de Nina Caicedo y Elianis Garrido en bikinis que no dejan de ver sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Las redes sociales casi colapsan cuando Nina Caicedo y Elianis Garrido publicaron al tiempo una foto donde aparecen las dos con diminutos y sensuales trajes de baño.

Te puede interesar: Nina Caicedo y Elianis Garrido derrochan belleza bailando en bikini

Nina se dejó ver con un maquillaje luminoso, que hacía jugo con su traje de baño en color dorado, mientras que su cuñada, novia de su hermano, el cantante Anddy Caicedo se dejó ver con una cabellera larga que hacía destacar el color plateado de su sensual traje de baño.

Conoce más de Nina Caicedo y su personaje, Sol, aquí 

Ambas descrestaron las redes sociales que de inmediato reaccionaron a la fotografía de las actrices. Y se conoció que la imagen hace parte de una marca de trajes de baños donde ambas serán más que familia.

Las mujeres cautivaron con su belleza y el contraste que hacen ambas cuando posan juntas, cada una destacó con su estilo y dejaron a más de uno con la boca abierta.

 

Nina Caicedo y Elianis Garrido

La imagen en ambas redes sociales sobrepasó los miles de ‘likes’ en menos de una hora y los comentarios no se hicieron esperar, porque muchos destacaron la belleza de ambas, la unión de la familia para hacer negocio, y otros no dudaron en dejarles saber lo hermosas que se ven, sus perfectas figuras y hasta agradecerles por pensar en una marca donde todas puedan verse poderosas, guapas, y sexys como ellas.

Nina y Elianis tiene una hermosa amistad, esto por la relación amorosa que Elianis tiene con el hermano de Nina, pero, además, fuera de ellos, las une los proyectos en común, la televisión y hasta el ejercicio porque en más de una oportunidad se han visto entrenando juntas y compartiendo proyectos en común.

No dejes de leer: El baile de Elianis Garrido con Anddy Caicedo que enamoró a sus fans

 Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar