Nina Caicedo y Elianis Garrido derrochan belleza bailando

La actriz y su cuñada hicieron una especie de coreografía en un hotel y enamoraron a todos.

Así fue el sensual baile que Nina Caicedo hizo con su cuñada Elianis Garrido en u hotel. (Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido)

Así fue el sensual baile que Nina Caicedo hizo con su cuñada Elianis Garrido en u hotel. (Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido)

Deslumbrantes, esa fue la palabra que más usaron en el video que publicó hace pocas horas, Elianis Garrido en su cuenta de Instagram, donde aparece con su cuñada, la actriz que le da vida a la enfermera Sol, Nina Caicedo.

Ambas aparecen bailando muy sensuales en lo que sería el lobby de un lujoso hotel. Nina lleva a Elianis en lo que sería un carro de maletas del hotel, mientras que ella se mueve muy sensual, pero Nina no se queda atrás, ambas se mueven al son de la música y lo mejor de todo es que lo hacen con diminutos trajes de baño.

Las dos, van bailando y moviendo sus perfectas figuras con diminutos bikinis que dejaron a más de uno enamorado en esta red social.

El video que tiene más de 86 mil reproducciones y cientos de comentarios donde resaltan los que se enamoraron de sus curvas, los que les dejaron en claro que tienen todo el sabor latino y costeño, y los que aseguraron que ambas deberían unirse más para seguir haciendo videos tan hermosos como ese.

Pero, otra de las cosas que destacó de este contenido, fue el emotivo mensaje que la presentadora le dejó a su cuñada, anunciando entre líneas el lo que se viene para ambas.

“Fue un domingo especial para nosotras de materialización de proyectos, de alegría y energía extra”.

Las hermosas mujeres movieron sus caderas al son del gran éxito de la agrupación, The Black Eyed Peas, ‘Pump It’.

Se conoce que ambas tienen una hermosa relación, pues Elianis tiene una romántica relación con el hermano de la actriz, Anddy Caicedo, desde hace ya varios años. Y aunque no tienen muchas imágenes en sus cuentas de Instagram, juntas, siempre que lo hacen es de ambas, la admiración y el cariño.

21 Mar 2024 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar