¿Yina Calderón y Elianis Garrido juntas? Esta es la pasión que podría reunirlas

La empresaria y DJ llamó la atención de la exitosa presentadora y le pidió ayuda para entrenar una nueva habilidad.

Yina Calderón le pide ayuda a Elianis Garrido para aprender a bailar.

Yina Calderón le pide ayuda a Elianis Garrido para aprender a bailar. (Foto de IG/@yinacalderonoficial - @elianisgarrido).

Yina Calderón es una de las creadoras de contenido más activas en redes sociales de Colombia, pues día a día comparte una gran cantidad de historias en su cuenta de Instagram, actualizando a sus fanáticos con los mejores detalles de su vida personal y nuevos proyectos profesionales.

Actualmente, suma más de 616 mil seguidores en su cuenta principal, pues cabe resaltar que, en varias ocasiones ha perdido sus cuentas y se ha visto en la obligación de iniciar desde cero.

Yina Calderón le pidió ayuda a Elianis Garrido para aprender a bailar

A través de historias publicadas en su perfil de Instagram, la empresaria y DJ sorprendió a sus fanáticos al contactar a la exitosa actriz y presentadora Elianis Garrido para que esta le enseñe a bailar, ya que está próxima a abrir su primer estudio de baile en la ciudad de Bogotá.

Según le reveló Elianis Garrido a SuperLike hace varias semanas, su nueva academia, la cual estará ubicada en la capital del país en la calle 116 con novena, recibirá a sus alumnos en la primera semana de marzo del 2024.

“Yo les dije, voy a entrar al gimnasio, entré al gimnasio, yo les dije voy a agrandar las piernas y lo estoy trabajando, y les digo que voy a marcar el abdomen tanto como la persona que les voy a pedir que le ayudan a contactar, porque voy a aprender a bailar”, escribió etiquetando a Elianis Garrido.

Elianis Garrido aceptó el reto de enseñarle a bailar a Yina Calderón

Luego de unas horas, Elianis Garrido reposteó la historia de Yina Calderón y aceptó el reto de ayudarla en desarrollar esta nueva pasión en la vida de la DJ.

“Te esperamos desde la primera semana de marzo. Gracias por el voto de confianza y tu generosidad. Nuestras puertas están abiertas para ti. Ya verás como vas a bailar”, escribió Elianis.

Esto generó expectativa en los millones de seguidores que acumulan las dos exprotagonistas de Nuestra Tele, quienes no pueden esperar para verlas juntas realizando los mejores pasos de baile.  

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

06 Mar 2024 14:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar