Talento nacional

Elianis Garrido impactó con su cambio de look y así quedó

La empresaria se mostró feliz de darle un nuevo aire y color de cabello a su aspecto y enamoró a más de uno.

13 Oct 2021 11:00Por: canalrcn.com
Elianis Garrido impacta con su nuevo y drastico look

Elianis Garrido presumió su nuevo look e impactó a fans(Tomada de Instagram @elianisgarrido)

Elianis Garrido es una de las mujeres más atractivas para todos sus fanáticos en las redes sociales, pues en más de una ocasión así mismo lo han recalcado los usuarios en su perfil.

No dejes de leer: Elianis Garrido y la extrema experiencia que vivió por primera vez

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera una vez más sorprendió a quienes la siguen tras haber dado a conocer un video en el que mostró su nueva apariencia.

Elianis decidió hacer una recopilación de lo que fue el proceso para cambiar su color de cabello, pues anteriormente se dejó ver con un tono negro y cambió completamente a lo que tenía acostumbrados a sus fans.

Adicionalmente, la colombiana confesó que no fue una tarea fácil decidirse a hacer un drástico cambio y explicó paso a paso de lo que le había hecho ‘El Rey de las extensiones’.

“New look. Decidirme estuvo difícil por la comodidad y lo mucho que me gusta mi cabello negro , pero necesitaba un cambio , renovarme y darme un nuevo aire.  ¡Y siento que este fue acertado ! Me gusta muchísimo. ¡Gracias @elreydelasextensiones por tu asesoría y trabajo!”, escribió. 

Y detalló: 

“Hicieron una extracción de color primero (y la verdad pensé que sería más traumático), pero estoy feliz porque mi cabello quedó divino”, fue parte de su discurso.

 

Elianis Garrido impactó con su cambio de look y así quedó

Lo que hizo que muchos de los usuarios reaccionaran y e enviaran un sinfín de mensajes de halagos indicándole que se se veía espectacular.

Mira también: Elianis Garrido y las amorosas fotos con su abuelita que cautivaron a fans

Para no perderse: Elianis Garrido y las amorosas fotos con su abuelita que cautivaron a fans
 

Te puede interesar