Elianis Garrido y las amorosas fotos con su abuelita que cautivaron a fans

La famosa dedicó conmovedor mensaje a la señora e hizo una recopilación de los mejores momentos estando juntas.

Elianis Garrido comparte amoroso mensaje de cumpleaños a su abuelita

Con fotos, así celebró Elianis Garrido cumpleaños de su abuelita (Tomada de Instagram @elianisgarrido)

Elianis Garrido recientemente llenó de ternura a todos sus fanáticos luego de dedicar una emotiva publicación a su abuelita quien se encontraba de cumpleaños. 

No dejes de leer: Elianis Garrido posa de espalda y lleva miradas a sus caderas en ropa deportiva

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera aprovechó la especial fecha no sólo para presumir a la señora en el feed, sino también para que ella misma lo leyera, pues así como Garrido lo confesó, su abuelita era moderna para usar la internet.

La exprotagonista publicó un carrete con varias fotos de diferentes momentos que ha pasado con ella y dejó ver el profundo amor y admiración tras escribir un emotivo mensaje.

“Mi corazón esta de fiesta porque hoy es el cumpleaños de mi amor bonito Blanquita. Mujer fuerte, noble, entregada y a quien debo mucho de lo que soy. No me cansaré de darte gracias abuelita amada por la vida de mi mamá, por estar siempre para mi, para todos, por ser un amor incondicional, por apoyarme, por cuidarme y darme tanto amor. ¡Dios bendito siga cuidando de ti y nos permita tenerte muchos años más con salud y alegría! (Ella ve estas cosas porque es una abuelita muy moderna) Feliz Cumpleaños a nuestra reina de la casa nuestra Blanquita”, escribió la famosa.

Elianis Garrido y las amorosas fotos con su abuelita que cautivaron a fans

Lo que ocasionó que, muchos de sus fanáticos se derritieran de amor y le indicaran que les encantaba verla feliz en compañía de su abuelita, además de aprovechar la ocasión para felicitarla en su cumpleaños.

Mira también: Elianis Garrido recibió octubre con reveladoras fotos desde la playa

Para no perderse: Elianis Garrido y la extrema experiencia que vivió por primera vez
 

05 Oct 2021 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar