Elianis Garrido y la extrema experiencia que vivió por primera vez

La presentadora dejó sus miedos a un lado y se dejó ver buceando en el cristalino mar de San Andrés.

Elianis Garrido y sus impactantes fotos buceando en el mar

Elianis Garrido buceó por primera vez y así lo dejó ver (Tomada de Instagram @elianisgarrido)

Elianis Garrido recientemente se llevó varios aplausos en las redes sociales luego de dar a conocer algunas imágenes en las que se mostró haciendo una extrema actividad por primera vez.

No dejes de leer: Famosos colombianos que han cambiado radicalmente su apariencia

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa mostró con orgullo el haber perdido el miedo a bucear y dejó en evidencia la increíble experiencia que tuvo al hacerlo.

Además, en la publicación que hizo Elianis, también indicó que por muchos años le había tenido respeto al mar y que, no podía creer que hubiera nadado debajo del agua.

“¡Superando miedos Gracias @exploringthesea_ por esta experiencia inolvidable. Mi primera vez buceando. Le he tenido “miedo” y respeto al mar , a pesar que lo amo , y bucear no era más que una ilusión que veía imposible por esos miedos de niñez”, indicó la mujer.

Elianis Garrido y la extrema experiencia que vivió por primera vez

En las imágenes que sus fanáticos apreciaron la empresaria apareció llevando puesto un diminuto bikini de color negro mientras en su boca tenía el oxígeno y no sólo se ganó los elogios por bucear, sino también por dejar al descubierto sus tonificadas piernas y voluptuosos glúteos. 

“Qué maravilla”, “tan hermosa”, “me encanta que le digas chao a esos miedos”, “esto es una belleza Eli”, “ay, se me apareció una sirena en el mar”, “hermosa”, “te felicito mi Eli”, indicaron algunos de los internautas.

Mira también: Elianis Garrido posa de espalda y lleva miradas a sus caderas en ropa deportiva

Para no perderse: Elianis Garrido recibió octubre con reveladoras fotos desde la playa
 

17 Ene 2024 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar