Elianis Garrido y su respuesta a quien dijo que la iba a dejar el tren

La mujer posó sobre un bote en el mar y contó a sus fanáticos uno de sus mayores sueños.

Elianis Garrido responde a quien dijo que la dejarIa el tren

Elianis Garrido muestra respuesta a quien dijo que la dejaría el tren (Tomada de Instagram @elianisgarrido)

Elianis Garrido recientemente deleitó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer un carrete de fotos en los que se mostró feliz y disfrutando del mar.

No dejes de leer: Elianis Garrido recibió octubre con reveladoras fotos desde la playa

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana quiso dar a conocer una experiencia que tuvo cuando alguien de su círculo indicó que “la iba a dejar el tren”, por lo cual, desde su post respondió ante dicha frase.

“Cuento corto: En estos días una conocida me dijo: pilas que te va a dejar el tren  y yo por dentro pensaba : “¿Cuál tren?” En fin, en ese momento ni supe que responder , hoy pensando que poner en esta foto se me vino a la cabeza que si “me deja el tren” pues espero poder comprarme así sea una chalupa o un botecito pa’ irme a pescar”, fue parte de su mensaje. 

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado bikini de color azul con el que dejó al descubierto su tonificado cuerpo, no obstante, también llevó un sombrero para cubrirse del sol. 

 

Elianis Garrido y su respuesta a quien dijo que la iba a dejar el tren

Además de escribir su opinión frente al comentario, la famosa también les contó a sus seguidores que, uno de sus más grandes sueños era el poder tener algún día una casa frente al mar y que, seguiría trabajando con disciplina para poder lograrlo.

“Y que ojalá sea en la playa de la casita que quiero tener frente al mar. ¡Seguiré trabajando con Disciplina y perseverancia! (¡Que Dios nos de salud!) Fin del cuento. Pd: la ultima foto me define”, finalizó.

Mira también: Elianis Garrido y la extrema experiencia que vivió por primera vez

Para no perderse: Elianis Garrido y las amorosas fotos con su abuelita que cautivaron a fans

12 Oct 2021 07:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar