Anddy Caicedo anunció el nacimiento de su hija

Anddy Caicedo dejó ver una tierna foto de su hija y Nina Caicedo reveló su nombre.

Anddy Caicedo se convirtió en papá de una niña.

Anddy Caicedo revló la hermosa noticia hace poco en sus redes. Foto: @andycaicedo

¡Es una niña!, sí, la hija del cantante Anddy Caicedo ha nacido hace pocas horas y ha sido él mismo quien ha revelado esta gran noticia a sus miles de fans en redes sociales.  

En su cuenta de Instagram el cantante no ha dado muchos detalles sobre su relación actual, ni sobre el embarazo de su pareja, pero sí ha dejado ver que la niña ha nacido.  

Esto sin duda es una gran noticia para toda la familia y para quienes lo siguen con amor y respeto. El cantante dejó un sentido mensaje de amor para su hija acompañado de una gran foto.  

Lo que se sabe de la hija de Andy Caicedo  

En sus redes sociales el artista caribe no había dado muchos detalles sobre el embarazo de su pareja, incluso se supo del baby shower de su hija y que es una niña por su hermana Nina Caicedo quien dejó ver algunos momentos.  

Sin embargo, el nacimiento de la pequeña sí ha sido un momento especial y él no dudó en compartir una sentida foto donde aparece tomando su mano y al mismo tiempo un mensaje de amor y promesa para su hija.  

“Caminé y caminé, luché y luché, reí, caí y lloré… hoy renací. Gracias Dios todo poderoso”, fueron las palabras de Andy para su hija Isla. Sí, el nombre de la pequeña es Isla y este lo habría revelado su tía, Nina Caicedo.  

Más de uno no ha dejado de dejarle mensajes de amor al cantante, quien no ha dado más detalles pero sí ha dejado saber que sin duda es el hombre más feliz por la llegada de su hija, fruto del amor con su pareja, María Camila.  

andy caicedo

“Mi abrazo de felicitación, te graduaste como ser humano”, “acabas de encontrar el verdadero sentido de la vida”, “bendiciones en lluvia”, “millones de bendiciones ese angel es la motivación y el amor más perfecto para tu vida”, “felicitaciones, un momento para nunca olvidar”, “felicidades en esta nueva etapa”, “bendiciones por mil”, “mereces todo lo lindo que te está pasando”, le dijeron al cantante en sus redes.  

El nuevo comienzo de Andy Caicedo  

En redes sociales también más de uno se ha quedado impresionado porque no se sabe muchos detalles sobre su relación actual, también porque él no había compartido nada sobre este momento, por lo que muchos incluso creen que no es su hija.  

Lo cierto es que Anddy Caicedo empezó de nuevo, luego de muchos años de relación con la presentadora Elianis Garrido, con quien nunca se casó ni tuvo hijos. Por eso también su nuevo rol de padre es noticia para muchos, pues lo siguen asociando con la también bailarina.  

  

31 Oct 2023 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar