¡Inolvidable! Elianis Garrido estuvo en televisión con Laura Acuña y Jota Mario

La presentadora y actriz Elianis Garrido confesó cuáles fueron sus primeros pasos en la pantalla chica colombiana.

Elianis Garrido en televisión junto a Laura Acuña y Jota Mario

Elianis Garrido recuerda sus inicios en la televisión. (IG: @elianisgarrido)

Elianis Garrido es una hermosa presentadora y actriz barranquillera que se dio a conocer gracias al famoso reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele en el año 2012. Fue una de las personalidades más reconocidas en el programa.

Se destacaba por ser muy disciplinada y talentosa, pero lastimosamente por un impase que tuvo con un compañero dentro del formato y fue expulsada.

Aunque esto no fue una piedra en el camino para la colombiana debido a que tomó esa situación como un aprendizaje y le sacó mucho provecho, empezó a estudiar actuación, hizo teatro, luego se lanzó al mundo de la presentación.

Elianis Garrido y la oportunidad que le cambió la vida con Jota Mario y Laura Acuña

Todo lo anterior sin dejar a un lado su amor por la danza, tanto así que unió su también labor de empresaria y tiene su propia academia de baile. Sin lugar a dudas, Elianis es una mujer muy completa.

De hecho, durante una entrevista con Laura Acuña, la presentadora recordó muy nostálgica una de las primeras veces que estuvo en la pantalla chica. Allí expresó que hacía una sección de aeróbicos en el magazine de la mañana “Muy Buenos Días”. Justo en ese momento compartió con Jota Mario quien fue uno de sus grandes maestros en su trayectoria profesional.

Contó que estar junto a Jota Mario y Laura Acuña, aunque fuese un tiempo corto, realmente le brindaba mucha felicidad y tener esa visibilidad fue crucial para ella, ya que estaba acostumbrada a dictar clases en escuelas y gimnasios. Lo cual le dio un salto gigante para que a partir de allí las marcas empezaran a buscarla e interesarse en ella.

Elianis Garrido una mujer resiliente que deja en alto el nombre de Barranquilla

Cabe resaltar que esto sucedió después de que se acabó el reality lo cual fue un impulso para su carrera profesional y declaró que, aunque haya pasado una década desde ese majestuoso momento ella reconoce que gracias a esa plataforma logró ser un sustento económico en su familia.

De la vida personal de Garrido no se sabe mucho, pues ha dejado claro en varias ocasiones que prefiere mantener esa parte privada. Aunque se conoce que goza de un feliz matrimonio, ha expresado en varias ocasiones su deseo de ser madre y sus seguidores anhelan seguir viendo el crecimiento de esta maravillosa mujer.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Feb 2024 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar