Con cautivador baile, Elianis Garrido presumió cómo le quedó su nariz

La actriz dividió opiniones entre sus seguidores sobre cómo se ve ahora su nariz.

elianis garrido luce su nariz

Elianis divide opiniones con su nueva nariz/Instagram: @elianisgarrido

La actriz Elianis Garrido presumió a sus millones de fanáticos el resultado de su intervención de nariz. 

Te puede interesar: Elianis Garrido se modificó su nariz y se mostró feliz por el resultado

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la barranquillera compartió un video en el que se mostró realizando una coreografía. 

Al ritmo de la canción “La Boyona” y junto a la agrupación Bazurto All Stars, la empresaria se mostró realizando cautivadores pasos de baile, donde evidenció cómo le quedó su nariz luego de que recientemente la modificara. 

“Qué felicidad ver tan exitosos a mis amigos ‼️ Que junte de talentosos. Los quiero mucho”, escribió en la descripción de la publicación. 

Recordemos que, la influenciadora confesó hace algunos días que decidió entrar al quirófano debido a que comenzó a sentir algunos dolores en su nariz, pues la piel y los injertos (cartílago de oreja) comenzaron a molestarla.  

Tras algunos exámenes se dieron cuenta que el cuerpo estaba rechazando dichos injertos y por ello comenzó un tratamiento para intervenirla de nuevo. 

Por medio de sus historias en la red social, mencionó que todavía debe seguir con su respetivo vendaje y que todavía está muy inflamada, por lo que, así no es como le quedará definitivamente, sino que se podrá saber con exactitud varias semanas después. 

Reacciones de sus seguidores 

Debido a su publicación, muchos la llenaron de “me gusta” y comentarios donde la elogiaron por su belleza, sus movimientos de cadera y otros le hicieron mención sobre su nueva nariz. 

“Hermosa", "súper", "te estás quitando lo bonito no te toques más la nariz", "esa nariz está como rara", "qué energía la de esta muchacha", "espectacular, me encanta", "amo a Elianis, pero esa nariz se le ve rara", "a nariz te quedo de ataque, divina", "me encanta esa nariz nueva", "te admiro", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la actriz continúa cuidándose para tener una recuperación exitosa, además de seguir deleitando a sus seguidores con su diverso contenido en redes sociales y disfrutar de su esposo, con quien se casó hace algunos meses y del que muy poco publica, manteniendo su relación lo más privada posible. 

No dejes de leer: “Eres una mamacita”, le dicen a Elianis Garrido por fotos con distintos atuendos

Elianis Garrido revela por qué no etiqueta ni muestra a su esposo en redes

Elianis Garrido enamora a fans luciendo atuendo animal print

13 Ene 2023 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar