Elianis Garrido fue elogiada tras mostrar su pasión por el baile

La actriz recopiló videos de sus diferentes bailes y cautivó a todos con sus movimientos.

elianis garrido sobre su pasion por el baile

Elianis enamoró a sus fans/Instagram: @elianisgarrido

La actriz Elianis Garrido enamoró a miles de fanáticos al reiterar su pasión por el baile. 

Te puede interesar: Con cautivador baile, Elianis Garrido presumió cómo le quedó su nariz

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un video en el que recopiló decenas de videos de ella bailando para confirmar su amor por la danza. 

En la grabación se ven varios clips de ella en diferentes años, lugares, outfits y moviendo sus caderas en varios ritmos musicales. 

Todo lo mostró con la canción titulada “Déjala Que Baile” de Melendi junto a los artistas Alejandro Sanz & Arkano, cuyo video musical se estrenó hace casi cinco años y suma más de 62 millones de reproducciones en YouTube. 

En la descripción de la publicación, la baranquillera quiso agregar parte de la letra de la canción, con la que más se siente identificada y confesar lo mucho que ama bailar. 

“Como amo esa canción. No sé si alguna me defina mejor. No bailo para vivir. Yo VIVO para Bailar. Bendita Danza. Amorcito eterno”, escribió. 

La llenaron de elogios

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por su indiscutible talento para el baile. 

“Esa eres tú", "Mi Eli divina, te amoo mi reina linda", "qué bella Eli, eres indudablemente una bailarina y actriz maravillosa trasmites todo", "me encanta el espíritu de esta mujer", "bellísima", "simplemente espectacular", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, la exprotagonista no solo ha enfocado su carrera profesional en presentar y actuar, sino que dedica gran parte de su tiempo al baile, estudiando y enseñando a miles de seguidores su conocimiento al respecto, demostrando lo mucho que disfruta este arte. 

Por ahora, la bailarina continúa recuperándose en casa de su reciente intervención en su nariz, luego de que por varias afecciones de salud tuviera que ingresar nuevamente quirófano. 

Según detalló espera que no tenga que volver a modificarla y que todo resulte bien, pues ha tenido que intervenirla en repetidas ocasiones por diferentes circunstancias. 

Recientemente se quitó la venda, pero detalló que sigue inflamada, por lo que, todavía se desconoce con exactitud el resultado. 

No dejes de leer: “Eres una mamacita”, le dicen a Elianis Garrido por fotos con distintos atuendos

Elianis Garrido se modificó su nariz y se mostró feliz por el resultado

Elianis Garrido enamora a fans luciendo atuendo animal print

14 Ene 2023 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar