Elianis Garrido enamora a fans luciendo atuendo animal print

La bailarina y actriz escribió un mensaje de agradecimiento a los habitantes de Sincelejo y Barranquilla.

elianis-garrido-enamora-fans

Elianis Garrido enamora a sus fans/Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido

Elianis Garrido es una de esas exparticipantes de Protagonistas de Novela que más está dando de qué hablar en la actualidad pues a través de sus redes sociales, donde ya completa más de seis millones de seguidores, suele enamorar a sus millones de seguidores al mostrar parte de sus rutinas de ejercicio, sus consejos de salud y belleza y sobre todos sus bailes, otro de los grandes talentos de Elianis.

Te puede interesar: Thalía habría llamado a Shakira "dramática" y a su canción "ridícula"

Por eso, recientemente la modelo y presentadora compartió un video en el que mostró parte de lo que fue su experiencia como instructora de rumba fit, ante decenas de personas que le siguieron el paso en medio de una actividad deportiva que se realizó en Barranquilla.

“Nos la gozamos al máximo BAILA MI TIERRA |Rumba Fit. Elianis Garrido. Barranquilla #bailamitierra #baile #rumbafit #muchomasqueunacarrera #elianisgarrido #corremitierra #smartfit”, escribió Elianis al publicar el video.

Elianis enamoró a sus fans

Pero, hace poco Elianis Garrido dejó suspirando a más de uno luego de que ella publicara un carrete con cinco fotografías en las que ella deja ver los resultados de sus rutinas de ejercicio, usando un atuendo animal print con rayas negras y blancas y una salida de baño larga.

En todas las fotos, Elianis posa de pie, pero en una ella se muestra muy sonriente, con las manos en la cintura, en otra foto se ve a Elianis frente a un espejo, también muy sonriente y dándole más visibilidad a su traje, la tercera foto es muy similar a la anterior, pero en escala de grises, y la última es muy similar a la primera instantánea.

Un mensaje de agradecimiento

Al hacer la publicación, Elianis Grrido escribió un mensaje en el que afirmó que el atuendo que ella tenía y como le lucía, merecía un feed en Instagram, además, agradeció a los habitantes de Sincelejo por volver a verse

“Creo que merecía Feed. 10 años después volvimos a vernos #Sincelejo gracias por la invitación”, escribió la actriz, presentadora, modelo y bailarina, al realizar el post en sus redes sociales.

Las fotografías recibieron más de 26 mil likes y cientos de comentarios de los internautas que destacaron la belleza de Elianis y la de su atuendo.  

No dejes de leer: Para Cintia Cossio apenas inicia Halloween y mostró su disfraz de "Leeloo"

05 Nov 2022 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar