“Qué gato”, el video viral que llamó la atención de Santiago Alarcón

El actor colombiano publicó en su Instagram una grabación que da cuenta de las grandes habilidades de un joven como arquero.

santiago alarcon netflix video viral instagram

Santiago Alarcón goza de una gran popularidad en redes sociales.

Santiago Alarcón goza de una gran popularidad entre los colombianos. Muchos lo siguen recordando por sus actuaciones en Garzón Vive, El man es Germán, Hasta que la plata nos separe, Contra las cuerdas, entre otras.

Alarcón ha impresionado con su gran talento, por lo que ya tiene un lugar seguro entre los actores con mayor relevancia del país.

Además de ello, Alarcón se caracteriza por su carisma y sencillez, y porque es muy activo en redes sociales. Solo en Instagram ya cuenta con más de un millón de seguidores.

La reacción de Santiago Alarcón a un viral video

Justamente, a través de dicha red social, el antioqueño posteó un video a modo de reacción de las grandes habilidades de un hombre para atajar en el futsal o también conocido como microfútbol.

El clip solo dura algunos segundos, pero es suficiente para evidenciar cómo un joven, pese a su contextura gruesa, se mueve como pez en el agua bajo los tres palos. El arquero ataja cuatro balones que iban a su portería que le valieron el apodo de ‘gato’.

“Qué gato”, dice Alarcón al ver el video y las grandes cualidades del personaje para desenvolverse en una posición que suele describirse como ingrata.

Cabe destacar que, el esposo de la actriz Chichila Navia es gran amante del fútbol e hincha furibundo de Atlético Nacional y la Selección Colombia. Cuando juega el verde de la montaña o la ‘tricolor’ Alarcón es uno de los más atentos.

Santiago Alarcón en Netflix

Actualmente, el actor está inmerso en un nuevo proyecto, ‘La primera vez’, serie que recientemente lanzó la plataforma de streaming Netflix.

Es protagonizada por Francisca Estévez y allí Santiago Alarcón interpreta a José Granados. La serie se centra en la vida de un grupo de jóvenes que creció en la década de los 70. Sus costumbres, arraigos y personalidades se narran en la producción.

Netflix ya confirmó que habrá segunda temporada, por lo que el antioqueño se alista para reiniciar grabaciones y volver a descrestar con su talento.

Del elenco de esta producción también hacen parte Jhon Alex Toro, Chichila Navia, Verónica Orozco, Emmanuel Restrepo y Adriana Arango, a quien vemos en las noches de Nuestra Tele interpretando a Violeta Dávila en Ana de nadie.

04 Mar 2023 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar