Habrá segunda temporada de la serie de Netflix, "La primera vez"

La producción protagonizada por Francisca Estévez y Emmanuel Restrepo ocupa la primera posición en Colombia.

Habrá segunda temporada de la serie de Netflix, "La primera vez"

Habrá segunda temporada de la serie de Netflix, "La primera vez" / IG: itsfrancissca

"La primera vez" es la serie colombiana de Netflix que se desarrolla en los años 70 y que se encuentra en el primer lugar de las preferencias en nuestro país, pero también ocupa los primeros lugares en otros territorios del continente. ¿La buena noticia? Contará con su segunda temporada.

“La primera vez” recrea a la Bogotá de los 70 en medio de una increíble historia de amor

Esta es una serie que revive una época vivida por generaciones adultas, la del 70. Es una producción protagonizada por Francisca Estévez y cuenta la historia de Dago García, quien es el que escribe la nostálgica historia.

Fue el pasado 15 de febrero cuando dicha producción se emitió para todos los suscriptores de la plataforma de streaming Netflix, la cual está disponible para espectadores con gustos variados. El éxito ha sido tal en nuestro país que los dueños de los derechos han decidido entregar una segunda temporada.

Otros actores presentes en la apasionante historia son: Emmanuel Restrepo, Santiago Alarcón y Verónica Orozco.

"La primera vez" es una historia que recrea a la Bogotá de los 70 y se centra en la relación amorosa de Eva y Camilo, dos personas totalmente opuestas, pues ella es de mentalidad abierta y él es mucho más conservador y sin ningún tipo de experiencia en el amor.

Netflix confirma segunda temporada de “La primera vez” debido a su gran éxito

Bastaron pocos días después de su estreno, para que "La primera vez" se ubicara en el primer lugar entre las preferencias del público. Sin embargo, la influencia de la serie en los espectadores también se ha visto reflejada en otros países latinoamericanos, en los que registra muy buen movimiento de visitas.

Carolina Leconte, directora de contenidos de Netflix para Colombia, Argentina y Chile, fue quien confirmó la noticia para alegría de todos los fanáticos.

"Nos emociona que los fans hayan amado esta serie tanto como nosotros y anunciarles que podrán seguir disfrutando de esta historia, que nos permitió viajar en el tiempo a la Bogotá de los 70 y seguir conociendo más de esos personajes que nos recordaron que después de La primera vez, todo cambió", indicó la directora Leconte.

28 Feb 2023 00:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar