El video por el que le dicen a María Legarda que se copió de Luisa W

Hubo varios halagos para María y uno que otro fan le dijo que el clip era idéntico al de su excuñada.

Maria Legarda publica un video y la comparan con Luisa Fernanda W

María Legarda publica video y sus fans la comparan con Luisa Fernanda W(@misslegarda)

La influenciadora María Legarda causó un gran revuelo en las redes sociales tras compartir recientemente una corto clip de un “challenge” (reto), que ha circulado en la internet.

No dejes de leer: Presumiendo su cuerpo, María Legarda posa con atractivo bikini

La hermana del querido y fallecido Fabio Legarda, dejó ver un video por medio de su cuenta oficial de Instagram en el que apareció en pijama y después de agacharse, apareció de la nada haciendo un sensual twerking con un atractivo atuendo, bañada y maquillada.

Aunque a muchos de sus fanáticos les encantó su contenido y le dejaron cientos de mensajes agradeciéndole por hacerlos reír, hubo otros que no dudaron un solo segundo en afirmarle que se había copiado de su excuñada, Luisa Fernanda W.

Es importante mencionar que María no apareció sola en las imágenes, pues al final, fue Daniela Legarda quien llegó de un momento a otro “reclamándole a su hermana por haberse puesto su ropa” para grabarse.

“Nunca más uso la ropa de Daniela Legarda sin decirle”, fueron las palabras con las que acompañó su post.

 

El video por el que le dicen a María Legarda que se copió de Luisa W

Los comentarios de los internautas se dieron debido a que unas horas atrás, la primera joven que compartió ese mismo “challenge” (reto) fue la paisa y pareja de Pipe Bueno, quien hizo twerking usando un diminuto vestido con el que presumió de sus curvas a tan solo unos meses de haber dado a luz  a Máximo.

"¿Te copiaste de Luisa Fernanda W?", "Imitan en todo a Luisa Fernanda W hablan tanto de ella, pero no pueden dejar de imitarla", "hicieron lo mismo que Luisa", escribieron sus fans.

Mientras que otros, se sintieron identificados con sus contextos familiares, pues afirmaron que tenían el mismo problema que Daniela y María, que sus hermanos tomaban la ropa sin pedirla prestada.

Mira también: Luisa Fernanda W sorprende con atrevido twerking en diminuto vestido

07 Nov 2023 17:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar