Presumiendo su cuerpo, María Legarda posa con atractivo bikini

La influenciadora demostró una vez más por qué es un derroche de sensualidad.

Con el corazon detenido, así dejo Maria Legarda a fans

Enamorados, así dejó a sus fans María Legarda con foto (@misslegarda)

María Legarda dejó sin aliento a todos sus fanáticos tras compartir una fotografía con motivo de la celebración en Navidad.

No dejes de leer: La fiesta con la que María Legarda celebró su cumpleaños

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora decidió compartir una publicación con la imagen que puso a volar la imaginación de quienes la vieron.

La famosa se mostró mientras se estaba bronceando en un lujoso balcón ubicado en la ciudad de Medellín, sin embargo, lo que más impactó a sus seguidores fue el derroche de sensualidad de María.

La joven se mostró con un diminuto bikini con el que presumió de sus voluptuosas caderas mientras estaba sentada sobre sus piernas, además, de aclarar estar sin maquillaje y muy relajada tras disfrutar el sol y la naturaleza que la rodeaba.

"En mi balcón, sin maquillaje y bronceándome con un frío (emoticón de un trago). Feliz Navidad", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar su post.

María siempre se ha destacado por ser una mujer hermosa y natural, pues es importante mencionar que ha resaltado la belleza natural y no se ha realizado ninguna intervención quirúrgica. 

Al ver su despampanante cuerpo, sus fanáticos no aguantaron las ganas de dejarle cientos de comentarios indicándole lo guapa y sensual que era. 

"Hermosa", "Tienes un mega cuerpazo", "La mujer más maravillosa que mis ojos hayan podido ver", "Eres arte", "Toda una diosa", "me gustas mucho", "siempre bella y al natural", fueron algunos mensajes escritos por los internautas. 

Mira también: María Legarda se inyectó los labios y se aplicó botox en su rostro

07 Nov 2023 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar