Luisa Fernanda W sorprende con atrevido twerking en diminuto vestido

La influenciadora lució una pijama y posteriormente la cambió por un atractivo outfit que acaparó todas las miradas.

En video, Luisa Fernanda W hace atrevido twerking luciendo un corto vestido

Luisa Fernanda W fue elogiada luego de compartir un TikTok a través de su cuenta de Instagram donde da muestra de la escultural figura que tiene tras haber dado a luz a su primer hijo, Máximo.

En reiteradas ocasiones, la creadora de contenido digital destacó por haber recuperado tan rápido su silueta luego del parto de su bebé y en este caso por el sensual baile que hizo luciendo un ajustado vestido.

Mira también: Luisa Fernanda W respondió si gana más dinero que Pipe Bueno

Luisa Fernanda se grabó bailando en un amplio cuarto y usando su pijama, donde llamó la atención por la ropa interior negra que se alcanzaba a vislumbrar arriba de su pantalón.

Luego de hacer algunos movimientos, la creadora de contenido digital reaparece con un vestido púrpura, maquillaje que destaca sus ojos y unos altos tacones.

Ella permanece agachada, girando para la cámara, para posteriormente hacer un pequeño twerking que terminó elevando la temperatura de los internautas.

En tan solo una hora de haber hecho la publicación, Luisa Fernanda W obtuvo más de 100.000 ‘me gusta’ y cientos de elogios por lo sensual que luce.

Hace algunos días, la hermosa colombiana causó polémica por sus declaraciones respecto a uno de los tatuajes que lleva en su piel. W fue interrogada sobre si se taparía el tatuaje que dice “Lega”, pero ella argumentó que significaba Legado y no Legarda, como muchos suponían, y que no tenía necesidad de cubrirlo.

Su respuesta generó varios comentarios por parte de los internautas, quienes arremetieron por negar el verdadero significado del tatuaje, más aún cuando parece ser la firma del fallecido cantante, Fabio Legarda.

No dejes de leer: Critican a Luisa Fernanda W por cómo se refirió a tatuaje que tiene de Legarda

24 Ene 2024 18:26Por: canalrcn.com