El atractivo video de Luisa Fernanda W en la piscina presumiendo sus curvas

La joven lució orgullosa de su celulitis e increíble figura a tan pocos meses después de su parto.

La influenciadora Luisa Fernanda W dejó perplejos a millones de seguidores con sus increíbles curvas luego de casi solo cuatro meses de haber dado a luz a su hijo Máximo, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno.

Por medio de sus historias en la red social, la joven publicó un atractivo video en el que se mostró desde una lujosa piscina disfrutando de un gran momento y presumiendo de su sorprendente figura en diminuto bikini realizando diferentes movimientos en el agua.

Te puede interesar: Qué curvas, Luisa Fernanda W publicó atractivo video en lencería

“Qué rico esto”, escribió sobre la publicación, además de agregar un emoji de corazón.

Minutos más tarde, compartió en su feed un carrusel con dos instantáneas en las que lució su cuerpo, llevándose todos los elogios de sus fanáticos, quienes siguen sorprendiéndose con lo mucho que ha ido recuperado su figura a tan poco tiempo después de su parto.

luisa fernanda nadando

Además, también aprovechó para mostrar con orgullo la celulitis en sus piernas en la segunda fotografía, recalcando así los mensajes de amor propio que suele enviar a sus seguidoras.

“El cuerpowerrrrr de la vidaaaaa!!!! Mamacitaaaa”, “qué bella carajo”, “guapa de guapas”, “omg y pensar que ahí estuvo máximo”, “siempre tan hermosa”, “divina”, “modelo”, “el cuerpón”, “preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

luisa fernanda w presume sus curvas en bikini

Por ahora, la joven sigue disfrutando de la gran acogida que ha tenido su más reciente sencillo musical “Chanel”, luego de un año de ausencia musical, que con pocos días de haberlo estrenado ya suma más del millón de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer: El romántico mensaje que Pipe Bueno dedicó a Luisa tras estreno de ‘Chanel’

24 Nov 2023 11:52Por: canalrcn.com