El romántico mensaje que Pipe Bueno dedicó a Luisa tras estreno de ‘Chanel’

El artista de música popular no dudó en manifestar públicamente el orgullo y amor que siente por la influenciadora.

Pipe Bueno dedicó romántico mensaje a Luisa tras estreno de ‘Chanel’

Pipe Bueno dedicó romántico mensaje a Luisa tras estreno de ‘Chanel’ (Tomada de: @luisafernandaw)

A pesar de las críticas por parte de algunos internautas, Luisa Fernanda W decidió continuar con su carrera musical con el apoyo del ‘Equipo ganador’ conformado por Itzza Primera, Dejota y Ryan Roy. Y, Además, de su ahora pareja y padre de su hijo Máximo, el cantante de música popular Pipe Bueno.

Te puede interesar: El baile de Luisa Fernanda W al ritmo de su nueva canción “Chanel”

La influenciadora estrenó el pasado jueves 18 de febrero su más reciente tema musical llamado ‘Chanel’, en el que narra experiencias vividas no solo por ella, sino también de testimonios de algunos amigos, así lo manifestó a través de sus historias de Instagram, horas antes de publicar su sencillo.

El video musical, que fue estrenado en su canal de YouTube, acumula cerca de 650 mil visualizaciones y cientos de mensajes donde la han llenado de halagos. Sin embargo, el que destaca es el del artista Pipe Bueno, a quien Luisa decidió fijar en la caja de comentarios.

En él se puede leer una de las frases de la canción que el artista escogió para dedicársela precisamente a la también cantante. Además, de las felicitaciones por este nuevo tema.

“Y me quede aquí... porque eres dulce cita como splash!!! Muuaaa temazooo mi vida”.

Como es costumbre entre los artistas tras el estreno de sus temas musicales, Luisa intentó crear un challenge para su canción con diferentes pasos de baile, pero optó por dejar que sus seguidores inventaran la coreografía, porque consideró que no tenía talento para hacerlo.

Ante este nuevo estreno musical, los fanáticos de la influenciadora no dudaron en mostrar su apoyo, y aseguraron que disfrutaron la canción de principio a fin.

 

El romántico mensaje que Pipe Bueno dedicó a Luisa tras estreno de ‘Chanel’

No dejes de leer: Hombre que aparece en video de Luisa Fernanda W es comparado con Legarda

07 Feb 2022 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar