El llamativo video con el que Sebastián Carvajal recibió el 2024

El actor recibió decenas de elogios tras lucir llamativo outfit en medio de la nieve para despedir el año.

El video con el que Sebastián Carvajal recibió el 2024

El video con el que Sebastián Carvajal recibió el 2024. (Foto Canal RCN).

El reconocido actor colombiano Sebastián Carvajal, quien protagonizó la exitosa producción de Canal RCN 'Ana de nadie' junto a Paola Turbay, despidió el año en tierras europeas en compañía de su actual novia de origen finlandés, Jonna, sorprendió a sus cientos de seguidores al compartir un llamativo video en el que se le vio luciendo un espectacular traje que resaltó su belleza.

Sebastián Carvajal recibió decenas de elogios por llamativo video en medio de la nieve

De esta manera, a través de cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, el bumangués compartió un corto audiovisual en el que dejó en evidencia su gran atractivo y elegancia al momento de vestir. Además de esto, Carvajal dejó ver su talento para el modelaje al enseñar el traje con el que habría recibido el 2024.

Pues según se puede ver en el video, el joven actor, quien el próximo 10 de enero cumplirá 31 años, optó por lucir un traje completamente negro, acompañado de una camisa de cuello tortuga clara y un par de accesorios como gafas y guantes mientras caminó en medio de la espesa nieve, logrando así un contraste perfecto y resaltando su atractivo físico.

“Happy new year, los quiero”, escribió el actor junto al audiovisual con el que despidió el 2023 y recibió el 2024.

Sebastián Carvajal recibió decenas de elogios al lucir su ‘pinta’ de fin de año

Como es costumbre entre los internautas, los comentarios no se hicieron esperar, y decenas de ellos expresaron su admiración y encanto por el joven actor que cada día logra ganarse el corazón de más colombianos por medio de su actuación y profesionalismo.

De esta manera, comentario como: “Feliz año y que este año vuelvas a la tv haces falta”, “Feliz año 2024 cosas linda para boqui rica te necesitamos en la pantalla chica otra ves please”, “Feliz año hermoso, ansiosa de ver tus nuevos proyectos”, “Tan bello, eres mi colombiano favorito. Saludos desde PR. Happy New Year”, “Feliz año hermoso espero que tú y tu novia hermosa disfruten mucho”, se tomaron las redes sociales.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Ene 2024 14:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar