¡Qué guapo! Sebastián Carvajal en sus magníficas vacaciones por Europa

El actor se encuentra pasando estas épocas decembrinas en el viejo continente.

Sebastián Carvajal y sus vacaciones por Europa

Sebastián Carvajal y sus vacaciones por Europa. (IG/@sebastiancarva)

El talentoso actor Sebastián Carvajal, quien este año protagonizó la exitosa producción de Canal RCN 'Ana de nadie' en el rol del periodista Joaquín Cortés, se encuentra viajando por Europa, puesto que su pareja sentimental es originaria de esas tierras. 

Las vacaciones de Sebastián Carvajal por Europa 

A través de sus redes sociales, el bumangués ha registrado los diversos momentos que ha vivido por algunos países de Europa. Para Navidad, estuvo al lado de su novia Jonna, quien es de origen finlandés. Asimismo, uno de sus grandes amigos, Raúl Ocampo, quien lastimosamente sufrió la pérdida de su novia, Alejandra Villafañe, a causa de una enfermedad letal, los estuvo acompañando por estas fechas. 

Justamente, una de las experiencias que registró Carvajal fue la de meterse a una piscina helada, en conjunto del hermoso paisaje ofrecido por el bello país de Finlandia. 

En estos momentos, se encuentra en Letonia, sitio que ha aprovechado para tomarse unas buenas postales. Por supuesto, los comentarios abundan en las redes sociales del actor, puesto que es admirado por su belleza: 

¡Maravilloso Sebas, preciosas fotos! Un muñeco de carne y hueso. Guapísimo. Tu y esos lugares son la perfección. Lindo. 

Cabe aclarar que Sebastián se encuentra felizmente enamorado de su novia Jonna, a quien conoció en Europa después de terminar de grabar 'Enfermeras'. 

Sebastián Carvajal en Ana de nadie 

No cabe duda que este año fue uno de los mejores para Sebastián Carvajal, puesto que protagonizó 'Ana de nadie', como se mencionó anteriormente. 

Allí, hizo el papel de Joaquín Cortés, un periodista de 35 años, el cual se enamora de una mujer mucho mayor, hecho que causa disgustos y encuentros por la diferencia de edad entre ambos. Acá, una pequeña descripción del personaje: 

De origen modesto, se graduó con honores de una universidad pública y se destaca por su infatigable obsesión de destapar las ollas más podridas, lo cual le ha ganado cuantiosos enemigos en la sociedad y la política. Se casó con Magdalena Zea y el hijo de ambos, Teo, es su adoración. Desfachatado, irreverente y franco, usa su agudo sentido del humor para enfrentar todo. Joaquín es optimista, incorregible, pese al fracaso de su matrimonio, está convencido de que allá afuera existe la mujer ideal para compartir su vida.

30 Dec 2023 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar