Desde Finlandia y con su novia, así celebró Sebastián Carvajal su Navidad

El actor Sebastián Carvajal se mostró disfrutando de la nieve del lugar de origen de su cautivadora novia.

sebastian carvajal con su novia en finalandia en navidad

Sebastián Carvajal en Navidad/Instagram: @sebastiancarva

El actor Sebastián Carvajal se mostró disfrutando de la Navidad Finlandia, lugar de origen de su novia Jonna, de quien se ha mostrado muy enamorado.  

Sebastián Carvajal se mostró muy romántico con su novia en Navidad

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías posando en medio de un paseo en la nieve. 

“Mucho amor por este país”, escribió en la descripción de la publicación, logrando halagos por su belleza. 

sebastian carvajal navidad

Por su parte, su novia también decidió revelar más fotografías en las que se dejó ver muy feliz junto al actor en esta festividad. 

sebastian carvajal navidad

Asimismo, agregó otra fotografía en la que se mostró con el actor Raúl Ocampo, compañero de Sebastián Carvajal en la exitosa producción del Canal RCN ‘Ana de Nadie’, quien además sufrió la dolorosa perdida de la actriz Alejandra Villafañe, quien falleció el pasado mes de octubre.

sebastian carvajal navidad 

“Pasamos un tiempo increíble en Finlandia con gente increíble”, escribió la pareja del actor en la descripción. 

Elogian a Sebastián Carvajal y a su novia por su celebración de Navidad

Tras sus publicaciones, lograron miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por ese gran viaje y por la relación que sostienen. 

“Qué bonitos", "bellos, Dios los bendiga", "feliz Navidad hermosos", "linda pareja", "siempre tan bellos", "qué felicidad, sigan gozando", "fotos espectaculares", "momentos inolvidables", "felicidades, qué bellos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

La famosa pareja continúa disfrutando de su viaje por este país y compartiendo imágenes a sus seguidores sobre sus aventuras. 

Es importante mencionar que, si bien suelen presumir amorosas publicaciones, han mantenido su relación en gran reserva, pues pocos son los detalles que han dado a conocer sobre su noviazgo. 

Asimismo, el actor pronto retomará sus labores para seguir cautivando a sus millones de fanáticos que esperan verlo nuevamente actuando después de la gran acogida que tuvo con ‘Ana de Nadie’, cuya producción protagonizó junto a Paola Turbay. 

Recordemos que, en esta historia el actor le dio vida a un periodista que se enamoró de una mujer mayor que él y cuya relación tuvo bastantes obstáculos. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.   

27 Dec 2023 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar