Daniela Ospina mostró cómo Salomé se divierte con su hermano Lorenzo

Salomé, la hija mayor de Daniela Ospina, se ha encargado de darle mucho amor a su Lorenzo, quien llegó al mundo en noviembre del año pasado.

daniela ospina lorenzo salome hijos

Daniela Ospina celebrará proximamente los cuatro meses de nacido de su hijo Lorenzo.

Lorenzo, el hijo de Daniela Ospina y Gabriel Coronel, está próximo a cumplir está próximo a cumplir 4 meses. Desde su llegada al mundo, a mediados de noviembre, se ha convertido en la gran adoración de sus padres, así como de su hermanita.

La escena más tierna entre Salomé y Lorenzo 

Un video compartido por Ospina en su cuenta de Instagram, donde ya supera los 7 millones de seguidores, dejó en evidencia lo mucho que se entienden Salomé y Lorenzo.

La tierna escena muestra a la hija de James Rodríguez jugando con el pequeño, mientras él permanece recostado sobre un coche. El bebé sonríe con mucha ternura y gran alegría.

El clip dura solo algunos segundos, pero despertó gran admiración entre los internautas que siguen a la empresaria antioqueña.

En este 2024, Salomé cumple 11 años, es decir, ya le lleva 10 a su hermano, pero eso no quiere decir que no haga todo lo posible para verlo feliz y disfrutando de sus primeros meses en la Tierra.

Daniela Ospina conoció a su ya esposo y padre de su hijo en Miami, a donde se mudó tras el fallecimiento de su padre. La empresaria se radicó junto a su hija Salomé y terminó encontrando el amor.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya se casaron

Recientemente, en medio de una entrevista para un reconocido medio de entretenimiento, Ospina confirmó que ya se casó oficialmente con el actor y cantante. La ceremonia no fue nada extravagante, de hecho, la pareja selló su amor por lo Civil, con una ceremonia a la que solo asistieron 25 invitados.

Hasta ahora, la colombiana y el venezolano se animaron a hablar de los detalles, pues, incluso, ninguno de los dos había publicado algo de aquel día en sus redes sociales, lo que, por supuesto, despertó suspicacia entre los cibernautas.

Coronel y Ospina aclararon que ya llevan varios meses como esposos, pero habían preferido no revelarlo para resguardar su privacidad. Así mismo, aprovecharon para hablar de sus planes futuros.

Coronel afirmó que desea tener más hijos, al menos dos más; a Daniela, por su parte, también le gusta la idea, aunque preferiría no dejar pasar tanto tiempo, pues su deseo es que Lorenzo y ese futuro hijo crezcan a la par y no haya tanta diferencia de edad, como ocurre con Salomé y Lorenzo.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

13 Mar 2024 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar