“Sin palabras”, quedó Tatán Mejía con la astucia de una de sus hijas

El motociclista profesional compartió a través de su cuenta de Instagram un divertido momento en el que su hija Guadalupe lo dejó sin argumentos.

Tatan mejia y sus hijas con maleja restrepo

Tatán Mejía quedó sorprendido con las respuesta de Guadalupe. (Tomada de Instagram @tatanmejia)

Tatán Mejía  es uno de los deportistas de motocross más reconocidos del país, el actual participante de MasterChef Celebrity, ha logrado conquistar múltiples campeonatos y premios en el mundo del motociclismo profesional, pues el manizaleño es un hombre que desde pequeño lleva en sus venas la pasión por el deporte extremo y por competir.

Tatán aparte de su pasión por las motos, es un enamorado de su familia, la cual está compuesta por su esposa la presentadora y creadora de contenido Maleja Restrepo, y sus dos hijas Guadalupe y Macarena. Quienes heredaron la chispa, creatividad y parte de la personalidad de sus papás.

No te pierdas: “Una final de fútbol”, así vivió Maleja Restrepo el último reto de MCC

La astucia de Guadalupe lo hizo cambiar de opinión a Tatán

El deportista profesional decidió compartir con sus más de dos millones de seguidores en Instagram un momento junto a su hija, en el que se disponía a comprar un café desde su vehículo, a lo que Guadalupe menciona que agregue también un brownie, algo que Tatán le refuta, pues le explica que en la casa tienen brownies. Sin esperarse la ingeniosa respuesta por parte de ella.

Tenemos brownies en la casa mi amor, y ella le responde café también tenemos en la casa.

Tatán y su hija Guadalupe

Esta respuesta dejó sin argumentos y sin palabras al participante de la cocina más famosa del mundo, por lo que decidió agregarle a su pedido el brownie de su hija.

Sus fans se divirtieron y resaltaron la astucia de Lupe

Este video logró más de 76.000 corazones rojos en Instagram y cientos de comentarios en los que apoyaron a la niña por tener razón con su argumento y a Tatán por haberle hecho caso.

No le encuentro fallas a su lógica.

jajjaja las cosas como son.

 

Si no va la titular... deja la suplente!

Esos comentarios en los que uno queda ploooop jajajaja.

Te puede interesar: Maleja Restrepo y su divertida reacción luego de visitar al ginecólogo

Mira también: La amorosa respuesta de Maleja Restrepo al saber que Tatán Mejía tiene canas

14 May 2022 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar