Maleja Restrepo y su divertida reacción luego de visitar al ginecólogo

La presentadora interpretó un audio sobre lo que pasaría si su ginecólogo le enviara una solicitud de amistad.

Maleja Restrepo sobre ginecólogo

Maleja Restrepo sobre ginecólogo/Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

Maleja Restrepo, quien hace poco se hizo viral tras por una amorosa frase que le dijo a Tatán Mejía cuando él estaba hablando sobre su vejez, suele compartir muchas cosas en sus redes sociales, no solamente sus atractivas fotografías a algo relacionado a su vida en pareja, las anécdotas con la crianza de sus hijas o las ocurrencias de Macarena y Guadalupe.

Sin embargo, en esta ocasión la talentosa presentadora sacó las risas de sus más de los 4.2 millones de seguidores, al publicar la reacción que ella tuvo cuando se dio cuenta que su ginecólogo la comenzó a seguir en las redes sociales.

Mira también: La amorosa respuesta de Maleja Restrepo al saber que Tatán Mejía tiene canas

El audio con el que Maleja hizo esta interpretación, hace parte de un video que originalmente publicó la realizadora de contenido Mariale González en la que ella manifiesta lo que le sucedió tras haber visitado al especialista de la salud.

¿Cómo reaccionaría Maleja si su ginecólogo la siguiera en redes sociales?

Para la interpretación, Maleja Restrepo, utilizó una blusa negra y aparece sentada frente a una mesa y muy sonriente para la cámara, de repente ella comienza a contarle a sus seguidores que luego de visitar a su ginecólogo y se dio cuenta que él le envió la solicitud de amistad a través de las redes sociales y se pregunta ¿qué más quiere ver?

“Mi ginecólogo me envió una solicitud de amistad, ¿qué más quiere ver?”, dice el audio que interpreta la presentadora, que sonríe al finalizar el video.

Este video es solo para divertir a sus seguidores, aunque al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram, Maleja etiquetó a su ginecólogo y le pidió a sus fieles seguidores que etiquetaran a sus ginecólogos personales, si ellos los siguen en las redes sociales.

 

Maleja Restrepo sobre ginecólogo2

La divertida reacción de sus seguidores

El video fue muy bien recibido en Instagram, dónde recibido más de 31.000 likes y miles de comentarios de los internautas que manifestaron que se divirtieron mucho con el video, etiquetaron a sus ginecólogos y algunas manifestaron que ellos hubieran reaccionado exactamente igual a cómo reaccionó Maleja Restrepo, asegurando que también se preguntaron ¿qué más quiere ver?

Te puede interesar: Maleja Restrepo aclaró malentendido por el que fue criticada en redes

No dejes de leer: Olor de Maleja Restrepo casi pone a vomitar a Tatán Mejía

Entérate de más: Maleja Restrepo aclaró rumor de su embarazo

12 May 2022 18:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar