“Una final de fútbol”, así vivió Maleja Restrepo el último reto de MCC

El más reciente reto de eliminación en MasterChef Celebrity dejó miles de sentimientos tanto dentro como fuera de la pantalla.

maleja restrepo se asusto por la salida de tatan mejia

Maleja Restrepo vivió al límite el reto de eliminación de MasterChef. (Tomada de Instagram @maleja_restrepo)

Tatán Mejía  se tuvo que colocar el delantal negro en MasterChef Celebrity y asumir un reto de eliminación, el cual se caracterizó por ser un duelo de titanes, pues, donde se enfrentaron Aída MoralesCristina CampuzanoChicho Arias y el motociclista profesional, este reto se dividió en dos fases, una primera en la que debían hacer un ceviche, esta fase definiría el tiempo de preparación que tendría cada uno para el plato final, el cual sería una cazuela de mariscos.

Chicho y Aída fueron felicitados por Jorge Rausch, Nico de Zubiría y Chris Carpentier, pero Tatán y Cristina tuvieron que esperar el veredicto final, algo que puso en vilo a los televidentes, pues en estas estancias de la competencia, todos se han ganado el cariño de las personas, pero Nico tomó la palabra y anuncio a la persona que debía abandonar la cocina más famosa del mundo, en este caso, Cristina.

Por si te lo perdiste: Campuchef se despidió de MasterChef con una cazuela

La actriz siempre se destacó como una de las participantes más fuertes y dedicadas dentro de MasterChef, por eso, su salida dejó varias lagrimas y sentimientos encontrados, sin embargo, ella se despidió con unas palabras emotivas.

Fue un regalo que me dio Dios, me voy contenta porque tuve una final increíble con esos cuatro. Y no tengo sino palabras de agradecimiento. Lo que ustedes hacen es algo hermoso, de verdad”. 

Una reto que generó tensión y preocupación en Maleja Restrepo

La creadora de contenido y actriz, decidió compartirle su experiencia frente a ese momento de la competencia a sus fans, pues la actriz confesó que ese día ella estaba a la expectativa y llena de nervios, porque Sebastián debía enfrentarse al reto de eliminación.

Ese día, ella había quedado de verse con el motociclista profesional en un restaurante donde acostumbran a verse, pero tenía el corazón a mil, porque para ella significaba como para los amantes de fútbol una final y quieren que gane su equipo.

Cuando supe que Sebas se había salvado, agarre a las meseras y las abracé y saltaba de la emoción, pero nadie se explicaba qué pasaba.

Maleja compartió su experiencia frente al reto de eliminación

Cabe recordar que la presentadora es una de las personalidades del mundo del entretenimiento que suele compartir con sus seguidores cómo es su día a día, pues algo que caracteriza a la caleña es que cuando decide interactuar y hablar con sus seguidores es una persona natural y sin tapujos.

Te puede interesar: Maleja Restrepo y su divertida reacción luego de visitar al ginecólogo

Mira también: La amorosa respuesta de Maleja Restrepo al saber que Tatán Mejía tiene canas

13 May 2022 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar