Capítulos

Documental: Silvestre, los ojos de Leandro

El artista vallenato cuenta detalles de su proceso actoral con la producción 'Leandro Díaz'.

25 Sep 2022 22:00Por: canalrcn.com

El cantante y ahora actor,Silvestre Dangond, contó detalles inéditos de su protagónico en la producción 'Leandro Díaz' a través del documental: 'Silvestre, los ojos de Leandro'.

El artista confesó que fue una tarea compleja el tema de la interpretación, ya que no estaba acostumbrado a trabajar de este modo. El hecho de que el proyecto se aplazara por el tema de la pandemia permitió que se preparará mejor. 

"Algo cambió en mi voz, ahora siento que canto diferente", admite el guajiro. 

Como hemos evidenciado con el transcurrir de los capítulos, según las palabras de Silvestre, el poco cariño de su padre y hermano fue el impulso y la fuente de inspiración de Leandro.

Además, Dangond confesó que de las cosas que más le gusta hacer es tener los ojos cerrados, ya que entra en el mundo del compositor inmediatamente. 

La relación con el resto de compañeros, entre otras cosas

Dangond trata de que la relación con su coprotagonista Laura de León, sea igual que en la telenovela. Asimismo, admira a los dos directores de la producción, puesto que ha aprendido mucho por medio de sus experiencias. 

La vestimenta, la ambientación, así como la relación con extras, han sido partes fundamentales del proyecto del que hace parte Silvestre. Además, mencionó que intenta mantener el equilibrio mental debido a las largas horas de rodaje. 

Por supuesto, el maquillaje tiene un papel fundamental, debido a que cada uno de los personajes tienen diferentes etapas a lo largo del proyecto.

Según las palabras de Dangond, Pajales es el centro de la historia: el lugar donde creció, y a la vez,  donde logró salir de la oscuridad en la que estaba inmerso por los tratos de su familia. Recordemos que, este lugar fue construido en uno de los estudios en el Canal RCN.

Finalmente, el intérprete de 'Dile' le envió un mensaje a su público acerca de cómo percibe a su personaje, el cual cautiva todas las noches a los colombianos. 

Mira: Leandro Díaz | Capítulo 4 | Onofre lleva a Leandro al médico