Laura De León es centro de elogios tras cantar junto a Matilde Lina

La protagonista de Leandro Díaz movió fibras al interpretar una de las famosas canciones de Leandro junto a la verdadera Matilde Lina.

laura de leon canto junto a la verdadera matilde lina

Laura de León se robó todos los elogios al cantar con Matilde Lina. (Foto Canal RCN)

Sin duda alguna, la bioserie de Leandro Díaz tiene sorprendidos y encantados a toda Colombia, pues desde su estreno el pasado 19 de septiembre los comentarios en redes de felicitación y asombro con la producción, sus personajes y la trama no han cesado.

Esta producción protagonizada por Silvestre Dangond (Leandro Díaz) y Laura De León (Matilde Lina) se ha convertido en la favorita de los televidentes en las noches, pues, ya en redes se habla del fenómeno que viene causando la historia del cantautor que nació ciego pero que logró convertirse en leyenda y enamorar al mundo con sus canciones.

No te pierdas: Conéctate el 25 de septiembre con el documental: 'Silvestre, los ojos de Leandro'

Asimismo, una de las actrices que más ha llamado la atención tras el lanzamiento de la producción es la cartagenera ​​Laura De León, quien, con su belleza, elegancia y naturalidad se ha robado el corazón y cariño de todo un país con su aparición por el momento en los primeros capítulos de la historia. 

Precisamente, en redes sociales, donde la actriz es bastante popular, Laura decidió compartir un clip junto a la verdadera Matilde Lina en el que demostró todo su talento para el canto.

Laura De León sorprendió al cantar junto a Matilde Lina

La actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 1,3 millones de seguidores, un clip en el que muestra cómo sorprendió a la verdadera Matilde Lina, pues, la actriz muestra cuando va caminando e interpretando la famosa canción "Matilde Lina", canción compuesta por el famoso Leandro Díaz para la mujer que fue el amor de su vida.

Sin embargo, unos segundos después se ve cuando Laura en medio de su interpretación llega hasta donde la verdadera Matilde Lina, quien se encontraba sentada en una silla, y de repente ella también se pone a cantar junto a la actriz.

Este tierno y hasta icónico momento, hizo que cientos de internautas se enternecieran y por ende reaccionaran a través de los comentarios a la publicación de la actriz.

Tú voz es hermosaaaaa; me la estoy viendo y me parte el corazón; se me metieron dos matildes en el ojo; Laura me encanta tu personaje, increíble lo perfecto que interpretas el acento; que Hermosas las Matilde; gracias Dios por que volvieron las buenas producciones después de tanto tiempo y con un excelente elenco; que historia tan hermosa; no paro de llorar con esta serie; la mejor actriz. Fueron algunos de los comentarios más destacados.

Definitivamente esta historia y sus personajes tienen encantados a todo el país, por eso, te invitamos a conectarte de lunes a viernes a las 9:30 p.m. con Leandro Díaz, por la señal de Nuestra Tele. ¡Porque cada día te sorprenderá aún más!

No te pierdas: Laura De León descresta al ritmo de champeta y espectacular vestido

Te puede interesar: Leandro Díaz queda inconsciente tras fuerte caída

19 Ene 2024 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar