El video por el que le piden el secreto de su amor a Greeicy y Mike Bahía

Los fans de Greeicy Rendón y Mike Bahía no dejan de aplaudir la relación de la pareja. “Creo en el amor por ellos”, dicen.

Greeicy y Mike Bahía enamoraron al bailar "Mi pecadito"

Greeicy y Mike Bahía enamoraron al bailar "Mi pecadito". (IG: @greeicy)

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han establecido como una de las parejas de famosos más amadas en Colombia, forjando más de una década de amor que ha conquistado los corazones de millones. Su complicidad, carisma y expresiones constantes de afecto en las redes sociales los han convertido en un referente de amor y admiración.

La conexión especial entre ellos alcanzó nuevas alturas cuando, de manera emotiva y musical, anunciaron que darían la bienvenida a su primer hijo. En abril de 2022 nació Kai, un pequeño que está a punto de celebrar sus dos primeros años. A pesar de su presencia en la vida de sus padres, estos han optado por resguardar en privado el rostro de su amado hijo, aunque algunas imágenes se han filtrado.

Aún con su identidad en secreto, Kai ha cautivado con su ternura y crecimiento, pues sus padres han compartido sus escenas de juego, risas y alegrías, derritiendo los corazones de quienes siguen la historia de esta adorable familia.

Precisamente, Greeicy, al hacer un recuento de los momentos más significativos de su 2023, destacó la presencia constante de Kai, quien experimentó el mar por primera vez y acompaño a sus padres en algunas de sus presentaciones tanto en Colombia como en el extranjero.

De esta manera, Greeicy Rendón y Mike Bahía continúan conquistando corazones no solo por su música, sino también por la forma en que han tejido su historia familiar, demostrando que el amor, la música y la complicidad pueden ser la melodía perfecta para una vida plena y llena de momentos inolvidables.

El video con el que Greeicy y Mike dejaron suspirando a miles en Instagram

Y haciendo una mezcla de su amor y su profesión, Greeicy compartió este domingo de Reyes un romántico y llamativo video en el que presumió lo mucho que demostró la conexión que tiene tanto en la vida como en la música con Mike.

En el clip, al compás de “Mi Pecadito”, Greeicy cautivó con su magia al bailar y Mike aparecía cantando esporádicamente. Luego, el cantante se unió a su pareja, y juntos danzaron al ritmo bailaron al ritmo de la canción que lanzaron un año atrás, en febrero de 2023.

#n medio de esta experiencia encantadora, Greeicy compartió con emotividad: "El tiempo pasa muy rápido y se quedan atrás muchas cosas. GRACIAS MÚSICA porque te quedas para siempre".

Esas palabras resonaron con la promesa eterna de la música, que ha sido testigo y cómplice de la evolución de su amor y carrera profesional.

Los fans de Greeicy Rendón y Mike Bahía les piden su secreto para mantener una relación

En el hipnotizante video, Greeicy no solo deslumbró con su figura escultural, sino que demostró, una vez más, su habilidad sobresaliente para el baile.

La combinación de su gracia y talento no pasó desapercibida, generando un torbellino de reacciones que inundaron el post con miles de comentarios y likes, reflejando la admiración ferviente de sus seguidores.

Ante tal despliegue de amor, los seguidores de la pareja no pudieron evitar preguntarse sobre el secreto detrás de su relación, manifestando que la pareja les hace creer en la pureza de este sentimiento.

“Pasen el secreto de cómo mantener una bella relación y no morir en el intento”, “que fortuna esta parejita preciosa”, “los amo”, “que pareja más linda”, “gracias por tu música”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron a Greeicy.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Ene 2024 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar