Greeicy revela la interesante forma de preparar su show de marzo en Bogotá

Junto a su hijo Kai, Greeicy mostró cómo trabaja en cada detalle del concierto que dará en menos de dos meses.

Greeicy revela cómo prepara su show de marzo en Bogotá

Greeicy revela cómo prepara su show de marzo en Bogotá | IG / @greeicy

La reconocida y talentosa cantante colombiana Greeicy Rendón tiene emocionados a sus fans de la capital colombiana por el concierto que dará el 15 de marzo en el Movistar Arena y que será uno de los más grandes que haya dado en su carrera musical.

Mike Bahía y Kai acompañan a Greeicy en la organización de su concierto en Bogotá

Ahora la cantante quiso ponerle más expectativa a sus seguidores con unas historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en las que revela cómo son los comités para preparar el show.

Un detalle bastante tierno de los videos que compartió es que su prometido, y el papá de su hijo Kai, Mike Bahía, está en primera fila en la mesa en la que se discuten todos los detalles, por lo que es un hombre que quiere que a su amada le vaya bastante bien en su presentación.

Pero Mike no es el único miembro de la familia de Greeicy que está en las reuniones acompañándola, sino que también vemos cómo dejan que Kai haga parte de estos importantes comités.

Así es como Kai se distrae en las reuniones de trabajo de sus papás

En un primer video, por ejemplo, se ve parte del rostro del niño, un elemento de su vida que los cantantes han tratado de mantener en su privacidad, cuando se dirige a su padre para decirle algo y él le indica en dónde debe hacerse para prestar atención a la reunión.

Como claramente es un niño que quiere explorar y podría estar un poco inquieto, luego vemos un tierno video de cómo Greeicy lo distrae mientras su equipo trabaja en el evento que es tan importante para su trayectoria.

Y es que vemos cómo la vallecaucana carga a su bebé frente al tablero de la sala, donde se están organizando temas que parecen ser del escenario, para que haga garabatos mientras su equipo discute los temas propios del encuentro. Un momento que demuestra cómo Greeicy combina sus labores de cantante profesional y madre.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Ene 2024 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar