El tierno apodo que Andrea Valdiri le tiene a Felipe Saruma

Por medio de un podcast creado por Saruma, en donde estuvo de invitada, la influenciadora reveló el tierno detalle.

El tierno apodo que Andrea Valdiri le tiene a Saruma.

El tierno apodo que Andrea Valdiri le tiene a Saruma. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma).

La creadora de contenido Andrea Valdiri y su ahora esposo Felipe Saruma, se han convertido en una las parejas más queridas del entretenimiento digital, pues su relación sorprendió a cientos de internautas quienes especulaban desde hace varios meses que ambos tenía una relación amorosa, especulaciones que llegaron a su fin cuando estos anunciaron que se casarían.

Te puede interesar: Andrea Valdiri puso a volar la imaginación al besarse con Felipe Saruma

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el influenciador Felipe Saruma publicó la tercera parte de su nuevo podcast al que llamó Vertical Podcast. En esta ocasión el joven sorprendió a sus seguidores al enseñar que su tercera invitada había sido su esposa Andrea Valdiri.

En esta nueva entrega, la pareja habló de varios aspectos de la vida de la bailarina profesional, entre esos el apodo que tenía para referirse a su esposo. Esta relevación la hace pocos segundos después de haber iniciado con el programa digital cuando sostenían una conversación sobre su relación.

EL APODO QUE VALDIRI LE TIENE A SARUMA

El dialogo comienza con Andrea pidiéndole a su suegro una devolución ya que supuestamente le habían entregado a un niño, refiriéndose a Saruma, por lo que el joven la frena al afirmar que ya no hay devoluciones, porque hay un matrimonio de por medio.

Durante esta conversación a Valdiri se le sale sin querer el apodo con el que se refiere a su esposo, siendo este “Cochi”. Al darse cuenta de lo sucedido, manifiesta que sus seguidores no sabían que ella se refería a él con esta palabra, por lo que Saruma aprovecha para preguntar por qué y desde cuándo comenzó a llamarlo así.

“¿Cómo estás mi amor?, le pregunta Saruma y a lo que ella responde “Bien, Cochi… Ay, la gente no sabe que yo te digo Cochi”. Ante esto, Saruma le pregunta el porqué de esta palabra, recibiendo como respuesta lo siguiente: “Porque eres una Cochi prechocho”. También le preguntó desde cuándo lo llamaba así, por lo que Valdiri respondió “Desde que me pediste que fuéramos novios… Todo era mi Cochiii”.

 

El tierno apodo que Andrea Valdiri le tiene a Saruma.

Además de esto, la pareja habló sobre la forma de ser de Andrea Valdiri con las demás personas y de cómo fue creciendo en redes sociales y los conflictos que se fueron presentando en su vida a raíz de esto. También sobre las personas que ha ayudado durante todo su proceso de crecimiento profesional haciendo énfasis en que ella no regala nada, simplemente les da una mano para que trabajen por sus sueños.

No dejes de leer: Andrea Valdiri desempolvó fotos de su infancia para mostrar a su padre

09 Jun 2023 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar