Andrea Valdiri desempolvó fotos de su infancia para mostrar a su padre

La influenciadora se dejó ver además muy romántica deseándole Feliz día del Padre a Saruma, su esposa.

Andrea mostró a su papá en tiernas fotos.

Las fotos inéditas del papá de Andrea Valdiri que la mostraron conmovida en redes. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirios)

Aunque en Colombia el Día del padre lo cambiaron para el próximo domingo, 26 de junio, muchos decidieron celebrarlo esta vez, pese a la situación que se vivía en el país.  

Puede interesarte: El gran regalo de Saruma a su hijastra Isabella por sus calificaciones

Es por eso, que muchos de los artistas y personalidades no dejaron pasar el día y destacaron a esos hombres que han sido importantes en su vida, sus esposos, sus hijos, sus padres, y más. Para muestra, Andrea Valdiri.  

La influenciadora empezó con una dedicatoria muy especial para su esposo, el generador de contenido, Felipe Saruma, con quien ahora comparte el rol de padre de sus hijas, que se ven que lo aman y que están felices de tenerlo en su vida.  

Por eso, Andrea Valdiri publicó una serie de omentos vividos junto a sus hijas donde se ve a Saruma muy feliz, muy entregado a sus hijas, que no son biológicas, pero sí de todo su corazón. Andrea dejó ver ese rol de padre que ha asumido el influenciador con todo su amor por sus hijas y enamoró a todos.  

No dejes de leer: Andrea Valdiri rindió homenaje a la comunidad LGTBIQ+

Pero como si esto fue poco, Andrea Valdiri mostró fotos inéditas de su infancia donde no solo se dejó ver hace varios años ya, sino que, además, dejó ver el rostro de su padre, con quien tiene muchos momentos, pero actualmente no aparece mucho en rede sociales y del que muy pocas veces genera contenido.  

Andrea Valdiri

Con foto muy antiguas, Andrea Valdiri mostró a su papá muy emocionada pero también feliz de saber que tiene un gran ejemplo como hombre. Lo mostró junto a sus hermanas y ella en cumpleaños, en paseos, y destacando esa infancia que tuvo muy plena y feliz al lado de su primer gran amor. 

En las imágenes se puede ver también cómo era la bailarina en esa etapa de su vida, donde se ve niña y también adolescente, pero no solo ella sino también sus hermanas que ahora son destacadas por sus figuras y su gran apariencia fisica. Y no solo ellas, sino también Andrea Valdiri, quien luego de tener a su hija le ha quedado, para juicio de muchos, una figura envidiable.  

Mucho amor en la familia 

Y es que la vida de Andrea Valdiri cambió y todo para bien, pues luego de vivir una relación fugaz que le dejó una hija, la pequeña Adhara Valdiri, muchos pensaron que no volvería a estar con nadie más por un tiempo, pero sorprendió a todos.  

No solo se hizo novia de Felipe Saruma, sino que tiempo corto después ambos decidieron dar el sí para toda la vida en una ceremonia íntima con sus mejores amigos y familia y ahora son esposos, formando a sus hijas, pero además de esto haciendo proyectos juntos y mucho contenido que es de los favoritos de sus seguidores. 

No dejes de ver: El espectacular regalo de Felipe Saruma a Adhara por su primer añito

09 Jun 2023 07:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar