Así reaccionó la Liendra cuando su mamá le confesó que estuvo en la cárcel

El influenciador decidió hacer una dinámica con su mamá y su tía y ambas terminaron haciendo una inesperada confesión.

mama de la liendra estuvo 6 meses en la carcel

Mamá de 'la Liendra' estuvo seis meses en la cárcel (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

El influenciador ‘la Liendra’ compartió con sus millones de seguidores una íntima confesión que le hicieron su mamá Dulma Gómez y su tía Eucaris Gómez.

 El joven decidió hacer una dinámica de preguntas y respuestas junto a ellas, donde este les hacía incómodos interrogantes y estas contestaban con total sinceridad.

Te puede interesar: La Liendra volvió a comprar la casa en la que vivía con Luisa Castro

“Aquí tienen que responder con la verdad. ¿Alguna de las dos ha estado en la cárcel?”, fue una de las preguntas que les realizó y allí ambas confesaron que en algún momento de sus vidas estuvieron en aquel lugar.

Debido a la sinceridad de ambas, el youtuber prefirió no dar a conocer los motivos por las que cada una estuvo en la cárcel, pero sí las cuestionó sobre cuánto tiempo estuvieron allí.

La madre del quindiano fue la primera en responder, destacando que había estado por seis meses, mientras su tía detalló que cumplió una pena de dos años y medio.

“Uy, ganaste, tía. ¡Ganaste! La que ha durado más en la cana, en Canadá como dice ella”, dijo entre risas.

Aunque el joven se mostró un poco asombrado, su frase final festejando el tiempo que estuvo su tía, provocó algunas críticas de varios sus seguidores, pero otros salieron en su defensa destacando que solo se trataba de una broma.

mama de la liendra le confiesa que estuvo en la carcel

Cabe resaltar que, el influenciador nunca ha desconocido su pasado y las dificultades que tuvo que sobrepasar para lograr el éxito del que hoy disfruta y el cual valora aún más luego de recordar todo lo que su familia tuvo que vivir.

No dejes de leer: La Liendra respondió con humor a las burlas por sus nuevos tatuajes

20 Feb 2021 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar