En toalla, Andy Rivera agradeció a sus fans el apoyo por ‘Increíble’

El artista no dudó en mostrarse muy feliz por el logro que ha obtenido con su sencillo, que lanzó hace 24 horas.

Andy Rivera.

Andy Rivera apareció en toalla y su entrepierna se robó todas las miradas. Tomada de Instagram: @andyrivera

En toalla, Andy Rivera agradeció a sus fans el apoyo por ‘Increíble’

Andy Rivera está muy feliz con el lanzamiento de su más reciente sencillo, Increíble, con el que rápidamente logró escalar hasta llegar al listado de Spotify de las canciones más top del último momento.

Asimismo, compartió a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 4 millones de seguidores, la buena noticia de que en menos de 24 horas logró orgánicamente el millón de reproducciones en YouTube, situación que decidió agradecerles a todos sus fans.

Mira también: Andy y Jhonny Rivera provocan risas tras hablar de su vida amorosa

En esta ocasión lo hizo en frente del baño de su casa y luciendo tan solo un toalla que cubría la parte inferior de su cuerpo. El artista de música urbana rescató el gran apoyo de su fanaticada y agradeció por el cariño que le han brindado a su nuevo sencillo.

Y es que en reiteradas ocasiones, Andy Rivera ha revelado que su inspiración para componer estas canciones viene de experiencias personales que le permiten imprimirle mucho más sentimiento a sus melodías.

Así, nuevamente cautivó con su talento y en el video todo fue por y para sus fans; no obstante, las miradas de muchos internautas se pusieron en la entrepierna del artista, pues al llevar solo la toalla era más que notoria esta área.

Su tonificada musculatura también fue objeto de elogios entre los seguidores, pues el hijo del también cantante Jhonny Rivera ha demostrado la gran disciplina que tiene con el ejercicio y que le ha permitido tener uno de los cuerpos más deseados de la farándula colombiana.

En el clip también reveló haber podido descansar y dormir como hace rato no lo hacía, pues todos sus esfuerzos estaban enfocados en poderles dar a todos sus fans un gran lanzamiento para que así disfrutaran de esta nueva melodía.

No dejes de leer: Andy Rivera puso a llorar a Jhonny Rivera con su dedicatoria de cumpleaños

27 Feb 2021 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar