El sugerente movimiento de Sara Uribe en plena sesión de fotos

La presentadora lució sus kilos de más con atractivo atuendo y con algunos movimientos con los que puso a suspirar a muchos.

sara uribe responde a critica por sesion de fotos

Sara Uribe lució muy atractiva en sesión de fotos (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe se mostró muy atractiva luego de compartirles a sus millones de seguidores un detrás de cámaras de una sesión de fotos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo publicó un video en el que se mostró luciendo unas medias veladas de color negro y una camisa blanca.

Te puede interesar: Feliz, Sara Uribe reveló a sus seguidores que logró subir 10 kilos

Mientras ofrecía sus mejores ángulos, también ofreció divertidas y sugerentes poses a alguien cercano que estaba presenciando la sesión y cuyo resumen le puso la canción “La noche de anoche” del cantante Bad Bunny junto a la artista española Rosalía.

Con menos de un día de compartida logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios, pues muchos notaron los 10 kilos de más que logró subir y de los cuales la paisa estaba muy orgullosa.

“Ufff te ves muy bonita, felicitaciones por esos kilos de más”, “regiaaa, y más con esa subida de peso... Regiaaaaaaa”, “te ves hermosa Sarita”, “me encanta”, “demasiado bella”, “esa es la actitud”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

sara uribe en sesion de fotos

Sin embargo, hubo otros que decidieron criticarla, pero fue una seguidora en especial que llamó la atención de la empresaria, a quien no dudó en responderle.

“Qué actitud mostrar el c… porque no tiene nada más, que tristeza”, le comentó la mujer, a lo que ella le respondió con gran humor.

“Ahh pero ya volvió mi c… jajajajaja por lo menos ya tengo”, le contestó, llevándose todos los aplausos de sus fanáticos por su divertida reacción.

sara uribe responde a hater

No dejes de leer: Tildan de “grosera” a Sara Uribe por cómo les responde a sus haters

25 Feb 2021 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar