Gente

Feliz, Sara Uribe reveló a sus seguidores que logró subir 10 kilos

La presentadora contó algunos secretos de cómo logró aumentar de peso tras un largo proceso.

17 Feb 2021 8:08Por: canalrcn.com

La presentadora Sara Uribe reveló feliz a sus más de 6 millones de seguidores que luego de un largo proceso logró subir 10 kilos.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la empresaria activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre cuánto estaba pesando y esta confesó emocionada lo mucho que ha logrado aumentar de peso.

Te puede interesar: Así se veía Sara Uribe en su niñez, juventud y sin cirugías

“Como les parece que estoy súper feliz porque estoy pesando 64 kilos, o sea, subí 10 kilos. Estoy gordita, por fin”, expresó entre risas.

Cabe resaltar, que hace pocos meses la exprotagonista fue criticada por su delgadez y debido a esto, Sara detalló que para ella subir de peso es bastante difícil, recalcando la importancia de no juzgar los cuerpos ajenos, pues no se sabe en qué proceso o qué batalla estén viviendo los demás con su figura.

Tras su revelación, también fue cuestionada sobre cómo logró hacerlo, debido a que ella en su momento recalcó que por mucho que comiera no lo lograba.

“Yo tomé y comí de todo, pero yo como de todo, de todo, de todo, pero yo creo que la energía es muy importante, las personas que te rodean, dormir tranquila, vivir feliz, recuperar la vida, hace que todo cambie, tu pelo, tus uñas, tus pestañas, tu cabello… las nalguitas se ponen más grandes y las piernitas”, agregó.

Es importante mencionar que Sara ha revelado en varias ocasiones que sufrió de depresión, episodio que afortunadamente ya pasó, luego de acudir a algunos psiquiatras y psicólogos.

sara uribe sube de peso

No dejes de leer: Tildan de “grosera” a Sara Uribe por cómo les responde a sus haters

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita