Tildan de “grosera” a Sara Uribe por cómo les responde a sus haters

La presentadora no se quedó callada ante los múltiples comentarios que recibió en sus historias de Instagram.

Sara Uribe en reiteradas ocasiones comparte con sus seguidores a través de sus historias de Instagram, activando la herramienta Preguntas y respondiendo algunos de los interrogantes que tengan sobre su vida.

En esta ocasión quiso nuevamente realizar esta dinámica, aprovechando un espacio libre que tuvo tras un viaje a la capital colombiana, y en compañía de su hijo Jacobo dio a conocer algunas respuestas ante las preguntas de sus fans.

Puedes leer: Sara Uribe recibe varias críticas por foto donde “no parece ella”

Aunque al inicio respondió el porqué había estado tan ausente en las redes sociales, lo cierto es que conforme a cómo iban avanzando las preguntas, Sara se mostró un poco más sarcástica dados los diferentes comentarios que estaba recibiendo.

El primero de ellos estuvo enfocado hacia la forma en cómo estaba respondiendo, donde un internauta la tildó de grosera.

Allí ella dio a conocer su punto de vista, pues no le pareció justo tener que responder de buena forma ante los comentarios irrespetuosos que estaba recibiendo:

No amor, no siempre contesto con una grosería. Solo que hay días en los que, juepucha, me la vuelan; entonces qué, ¿me tengo que aguantar que me traten mal o que me insulten? No, por qué razón amor, no.

Posteriormente, recibió aún más comentarios ofensivos donde incluso le dijeron “postiza”, hablaron sobre supuestos vacíos en su vida e incluso le insinuaron que era una payasa:

Eso del circo de tu hijo, ¿vienen incluidos ustedes dos o solo los recreadores?

Ante ello, Sara Uribe respondió sarcásticamente al insinuar que al menos ella tenía un propio show.

Tildan de “grosera” a Sara Uribe por cómo les responde a sus haters

Te podría interesar: En video, hijo de Sara Uribe enterneció a los internautas cantando

18 Feb 2021 15:12Por: canalrcn.com