Elizabeth Loaiza y su esposo asombraron con sugerente baile

En redes sociales la pareja dejó ver cómo la rutina de ejercicios tomó otro rumbo.

Elizabeth Loaiza y su esposo descrestaron en redes con sugerente baile.

La petición de Elizabeth Loaiza a su esposo que tomó un rumbo sensual. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La relación entre la modelo Elizabeth Loaiza y su esposo Juan Pablo Benavides es muy admirada en redes sociales, y es que ellos siempre se dejan ver sin filtros, y sobre todo han demostrado ese amor que siente el uno por el otro.  

Mira también: Maleja Restrepo luce un bikini morado y Tatán Mejía le hace jocoso comentario

En redes sociales ella siempre destaca todas las acciones de amor que Juan Pablo Benavides tiene con ella, pero sobre todo con su hija Mía, quien ha llegado a sus vidas para hacerlos mucho más felices de lo que ya eran. Pero de ahí se han destacado varias cosas que ya no hacen hace mucho tiempo. 

Y es que, en su cuenta de Instagram, en sus historias, la modelo se dejó ver entrenando de una forma muy sensual y única, como ella podría hacerlo. Pero, además, dejó ver lo mucho que se deleita con su esposo al verlo entrenar. Pero Elizabeth Loaiza quiso dejar un dato muy importante.  

Mira también: Elizabeth Loaiza respondió a quienes quieren que sobreproteja a su hija

Y es que destacó que sí estaba un poco “dura” era porque hace más de un año no sale a bailar. Sin embargo, dejó ver varios movimientos que logró hacer de muy buena forma y con mucho estilo en sus redes sociales. Además, su esposo no dudó en unirse porque ella empezó a hacer unos movimientos en el piso que llamaron toda su atención.  

En ese momento, Elizabeth Loaiza le dijo a su esposo que, si quería que le bailara, y él no dudó en quedarse a ver los sensuales movimientos de su esposa. Pero, además, cuando ella empezó, él usó algo de sus entrenamientos para unirse a ella y hacer una muestra de movimientos muy sugerentes entre ellos que terminaron entre risas. 

Y aunque la petición de baile se cumplió ahí mismo, en la zona que tiene la pareja para entrenar, Elizabeth Loaiza dejó claro que su hija es su prioridad y que solo quiere estar con ella todo el tiempo, pero también dejó ver que en casa y junto a su esposo nunca la pasa mal.  

Una familia original

Esto enamoró a sus seguidores, porque dejaron ver que la llama del amor está más que encendida, y que ella siempre tendrá razones para estar junto a su esposo y compartir momentos románticos, sensuales y de mucho amor entre ellos, pese a que sus hijas son el principal objetivo de ambos. 

Y es que la pareja que Elizabeth Loaiza y Juan Pablo Benavides conforman destaca mucho ,más desde que la pequeña Mía llegó a sus vidas, sobre todo porque ella ha sido para ellos un veredero milagro, pues vale la pena destacar que la modelo sufrió de cáncer de útero y que tenía mucha esperanza en volver a ser madre, y lo logró, por eso su hija es muy importante para ella.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza desempolvó fotos de su infancia y la compararon con su hija

31 May 2023 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar