Elizabeth Loaiza desempolvó fotos de su infancia y la compararon con su hija

La modelo se dejó ver de niña y de bebé y muchos aseguran que es idéntica a su hija mayor.

Elizabeth Loaiza es idéntica a su hija, le dicen por estas fotos.

Así se veía Elizabeth Loaiza cuando era una niña. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La maternidad volvió a tocar la puerta de la modelo colombiana Elizabeth Loaiza, y cuando se dice volvió es porque, aunque muchos están atentos al contenido que ella publica con su hija Mía, ya ella se había convertido en madre, pero hace doce años.  

Te puede interesar: La razón por la que Elizabeth Loaiza se mostró en desacuerdo con su prometido

La pequeña Ana Sofía llegó a la vida de Elizabeth Loaiza hace varios años, por eso para ella el embarazo tanto tiempo después ha sido como empezar de nuevo. Y aunque en su momento no había redes sociales donde ella pudiera mostrar todo el proceso, de la misma forma que ahora lo hace con su hija Mía, más de uno no pudo pasar desapercibido varios detalles en fotografías que publicó.  

Y es que la modelo decidió recordar en sus historias de su cuenta de Instagram varias imágenes de su infancia, donde muchos no dudaron en destacar, primero la belleza de Elizabeth Loaiza desde muy niña, pero también el inconfundible parecido que tiene con su hija Sofía. Y no es para menos, pues en la imagen donde ella asegura que tiene diez años, más de uno pensó que era su hija en una foto actual.  

Elizabeth Loaiza se dejó ver sus rasgos rubios y su carisma desde pequeña, cualidades que la hicieron destacar hasta ahora. Pero también, muchos vieron que ella se parece a su hija Mía, solo que la pequeña de semanas de nacida tiene el cabello castaño, pero todos los rasgos de ella aseguran que son idénticos también a los de su mamá.  

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza publicó fotos inéditas de sus dos nuevos roles

Todas las fotos, incluso, donde Elizabeth Loaiza aparece con sus padres, ya mayor, recibiendo algún reconocimiento, y donde aparece bebé haciendo un gran gesto, muy particular de ella, se robaron las miradas de sus miles de seguidores en redes sociales.  

Una familia que trabaja en equipo  

Actualmente su esposo Juan Pablo Benavides, la pareja de la modelo se ha dejado ver perdidamente enamorado de su hija y de todo el proceso que para ambos es nuevo, pero que se han disfrutado.  

Aunque también han dejado ver esos momentos donde no son tan agradables, pero lo viven desde el amor que sienten por su hija y de todo lo que debieron pasar para tenerla, pues vale la pena destacar que Elizabeth Loaiza fue diagnosticada a tiempo de un cáncer en el útero, y su hija Mía, sin duda es para ellos y la familia un gran milagro. 

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza publica video que deja en evidencia el carácter de Mía

01 Jun 2023 07:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar