Elizabeth Loaiza respondió a quienes quieren que sobreproteja a su hija

La modelo se dejó ver incómoda ante los consejos que le dan para que a su hija no le pase nada en su casa.

Elizabeth Loaiza habló de la sobreprotección que tienen ciertos padres con sus hijos.

Elizabeth Loaiza reveló los consejos que le dan para que cuide a su hija y que nada malo le pase. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La pequeña Mía ya llegó a su primer mes de vida, y sus padres la modelo, Elizabeth Loaiza y Juan Pablo Benavides solo han podido dar gracias por este milagro de su vida y por todo el amor que ha traído a su casa.  

Sin embargo, como muchos saben, la modelo fue mamá hace más de doce años de su primera hija, Ana Sofía, quien tiene ahora mismo 12 años de edad y que la diferencia en tiempos con su hermana es mucha, por eso para ellos es como empezar de nuevo.  

Es por eso, que en sus redes sociales Elizabeth Loaiza se ha dejado ver muy activa, muy feliz, pero también mostrando esas realidades de la maternidad. Sin embargo, al parecer hay padres más estrictos y muy cuidadosos con sus hijos, que han decidido hacerle saber eso que consideran “no está bien”, para la crianza de su hija Mía.  

Te puede interesar: La razón por la que Elizabeth Loaiza se mostró en desacuerdo con su prometido

Siendo así, la modelo no dudó en mostrar, que mientras muchos les envían mensajes de sobreprotección para su hija, ella está plenamente dormida. Y es que Elizabeth Loaiza contó que están realizando unos trabajos en su casa, por lo que más de uno al parecer se preocupó por cómo podría estar la niña, ya que el polvo es un enemigo de ellos a tan temprana edad. 

Adicional a esto, le dijeron que cómo hacía con el exceso de ruido, que eso podía dañarles los oídos y que podría enfermarla, y como estos, más consejos para que ella tuviera sobre cuidado con su hija, pero al parecer no fueron de su agrado, y les pidió que les bajaran un poco a esos excesos, porque según ella, esta es la razón de que “haya mucho niño enfermo por ahí”. 

elizabeth loaiza

Además, Elizabeth Loaiza agregó que “cada quien cría a sus hijos cómo puede y quiere”, pero que su hija está muy sana, muy activa, y que el tema de los oídos lo sabrán la próxima semana porque hasta ahora ha estado normal, como una niña normal.  

 

Mira también: Elizabeth Loaiza defendió a su esposo de las críticas en redes

Una mamá normal  

Elizabeth Loaiza destacó que ella tiene sus métodos de crianza que funcionaron muy bien con su hija Sofía y que piensa hacerlos de nuevo con Mía. Destacó el ruido y el sueño, pues para ella, cuando un niño quiere dormir lo hace, y que con su hija ven televisión a todo volumen, hablan normal cuando duerme, etc. 

Ella considera que cada quien cría cómo lo siente, pero que lo más importante es que “sean buenas personas, con valores, con modales”, el resto es añadidura, por lo que también destacó que “un polvito al año no hace daño”, en tono de humor, pero, aunque agradeció los consejos, considera que hay mucha sobreprotección innecesaria muchas veces en los bebés. 

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza publica video que deja en evidencia el carácter de Mía

29 Jul 2022 13:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar