El look de fin de semana de Sebastián Carvajal que enamoró a sus fans

El protagonista de Enfermeras se dejó ver muy sexy dentro de su carro.

Así se viste Sebastián Carvajal para pasar el din de semana. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Así se viste Sebastián Carvajal para pasar el din de semana. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Los miles de seguidores de Sebastián Carvajal siempre esperan con ansias que publiqué algo en sus redes sociales.  

No dejes de leer: La hermosa madre de Sebastián Carvajal que todos llaman “suegra”

Y no es para menos, porque el actor tiene todo el encanto y el perfil que pone a más de una a suspirar de amor y admiración. Y esto pasa cuando se deja ver como el doctor Carlos, su personaje protagónico en Enfermeras, pero también en su día a día, en su rutina y en esos momentos donde se sale del personaje y comparte con sus seres queridos.  Sebastián Carvajal

y en una de sus más recientes publicaciones, el actor se mostró con un look que descrestó a sus miles de seguidores en redes sociales, pues Sebastián Carvajal se dejó ver con lentes de sol, gorra, y un estilo fresco con chaqueta de jeans y una camiseta en color blanco.  

La imagen causó tanto furor que tiene más de 100 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde destacan la belleza del actor. No hubo quien dejara pasar la oportunidad para hacerle saber que “Ay, qué perfección”, “Cómo no amarlo”, “Eres perfecto”, “Dios, qué delicia”, “Todo lo que está bien hecho en esta vida”. 

El actor sin duda es de los más galanes de la televisión colombiana, y para muestra el botón de los números que genera en redes cada vez que aparece en una fotografía, video o cualquier acción que haga donde sus miles de seguidores se deleiten con él.  

Además de lunes a viernes, a las 9:00 p.m. se puede ver en su personaje del doctor Carlos, cuya historia también cautiva y enamora, pero también su estilo, y hasta la forma en la que le queda el uniforme es generador de comentarios en redes.  

No dejes de leer: Por esta foto, Sebastián Carvajal, de Enfermeras recibió sugerentes invitaciones

08 Sep 2023 17:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar