Novedades

Andrés Suárez sorprendió a sus fans haciendo difícil posición de yoga

El actor se encuentra aprovechando su tiempo libre para hacer ejercicio y prueba de ello fue una curiosa foto.

5 Nov 2020 15:28Por: canalrcn.com

Andrés Montoya se mostró muy feliz en los últimos días a través de su cuenta de Instagram, tras confirmar que está nuevamente reunido con el elenco de Enfermeras grabando la exitosa producción del Canal RCN.

El actor que interpreta al doctor Garnica, además, también aprovecha las publicaciones que realiza a través de las plataformas digitales para mostrar parte de ese estilo de vida saludable que ha adoptado durante varios años.

Mira también: La tierna foto de recuerdo que tomó Andrés Suárez sobre cumpleaños de su hija

Las fotos sin camiseta que reposan en la red social dan muestra de lo allegado que siempre ha estado a la actividad física y cómo ha transformado su cuerpo en los últimos años.

Las pesas y el ejercicio del gimnasio han sido su rutina favorita, pero en las últimas horas compartió una imagen donde muestra otra actividad que lo ha cautivado: el yoga.

Y es que esta disciplina sin duda alguna logra trabajar la parte física, pero también la interior a partir de la respiración y el control del cuerpo y la mente.

Para mostrar los avances que ha tenido en esta práctica, Andrés Suárez compartió hace algunas horas una fotografía a través de sus historias de Instagram, donde mostró la difícil posición que estaba realizando.

Sostenido prácticamente sólo por sus brazos, Andrés concentró toda su fuerza en la parte superior de su cuerpo, ejercitando así ese autocontrol y concentración que tanto se necesita en el yoga.

Sobre la foto le preguntó a sus seguidores si sabían cómo se llamaba esa posición que estaba realizando, donde además luce muy guapo por su escultural y tonificado cuerpo.

Por ahora, sus seguidores esperan nuevas fotografías sobre las diferentes posiciones de esta actividad física y cómo han traído muy buenos resultados para la salud y bienestar del talentoso actor de Nuestra Tele.

No dejes de leer: Así lucía en su infancia la esposa de Andrés Suárez