Le preguntan a Andrés Suárez si aplica para sugar daddy y esto respondió

El actor que le da vida a Garnica en Enfermeras estuvo en Pregunte Pues revelando varios secretos de su vida.

En Pregunte Pues de Superlike, estuvo Andrés Suárez, el actor que le da vida a “Garnica” en “Enfermeras y respondió varias de las preguntas que le realizaron los televidentes, entre ellas su mayor atributo, la estrategia para conquistar a su esposa, la situación más incómoda que ha vivido y si cree que él aplica para ser un sugar daddy.

Lo primero que reveló el actor fue si alguna mujer se había atrevido a coquetearle mientras él está con su esposa, y aseguró que sí y que para manejarlo él no les presta mucha atención y a veces le cuenta a su esposa.

Posteriormente Andrés Suárez aseguró que su motor de vida es él mismo ya que sabe que debe conectar consigo mismo y saber qué se merece para seguir, más adelante afirmó que su hija Emma es una ternura y muy inteligente en sus cortos dos años de edad, además aseguró que admira a su esposa María Claudia tiene la capacidad de hacer muy bien las cosas y le hace ver sus errores de buena manera.

Luego respondió una curiosa pregunta ¿crees que aplicas para sugar daddy? a lo que entre risas Andrés Suarez dijo que quizás por la edad y las canas sí, pero que por el dinero no.

No dejes de leer: Esposa de Andrés Suárez recordó ardiente desnudo en Instagram

Posteriormente habló de la situación más incómoda que él ha vivido y recordó que fue cuando actuaba en la obra “Shakespeare Enamorado” y a él se lo olvidaron completamente varias líneas del parlamento y se dio cuenta cuando salió del teatro y cuando el otro actor se lo dijo.

En la misma charla Andrés reveló que cuando era soltero su fuerte para conquistar era ser él mismo, algo que también implementa en sus personajes y afirmó que para conquistar a su esposa él está muy pendiente de ella y le da prioridad.

Por último, dijo que su mayor atributo es ser leal, y físicamente le hablo dicho que su mayor atributo son sus ojos.

Te puede interesar: Renata González confiesa qué es lo más atrevido que le han propuesto

21 Sep 2023 09:23Por: canalrcn.com